BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas del Black Friday en Leroy Merlin: decoración, iluminación, domótica y más

Seleccionamos ocho productos para el hogar con hasta un 55% de descuento

Actualizado a
mejores ofertas black friday

Invertir en la mejora del hogar es invertir en bienestar. Eso no significa necesariamente que tengas que gastar todos tus ahorros en productos para reformar tu vivienda. Una manera de evitarlo es aprovechar las ofertas del Black Friday en Leroy Merlin, donde puedes encontrar descuentos de hasta un 55% en accesorios para interiores y exteriores. En Showroom hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en decoración, iluminación, domótica, bricolaje y más.

Alfombra redonda Inspire Kiss

Cambia el aspecto de cualquier rincón del hogar con esta alfombra de forma redonda, que tiene un diámetro de 160 cm. Está elaborada en poliéster al 100% y cuenta con una textura heat set cálida y de gran resistencia. En la cara inferior, dispone de un revestimiento de fieltro, lo que permite colocarlo sobre suelos radiantes y en habitaciones húmedas. Se puede lavar a máquina a 40 grados. 55% de descuento, ahorra 44 euros.

Alfombra redonda
Ampliar

Alfombrilla mágica Inspire Boho

Fabricada en algodón, esta alfombrilla es ideal para colocar en interiores o exteriores protegidos de tu vivienda. Tiene unas medidas de 45x75 cm, por lo que resulta especialmente práctica para limpiar la suela del calzado antes de ingresar por una puerta. Se puede lavar a máquina hasta 30 grados. 29% de descuento, ahorra 4 euros.

Alfombrilla entrada
Ampliar

Termostato inteligente cableado Tado v3+

Control con precisión el consumo de la calefacción en casa con este termostato inteligente. Su tecnología permite establecer la temperatura ideal, de acuerdo con la geolocalización y la temperatura exterior del edificio, además de que incorpora un sensor de humedad y un temporizador. Todas las funciones se controlan fácilmente desde la aplicación para el móvil. Incluye el montaje de pared para instalarlo fácilmente en minutos. 46% de descuento, ahorra 101 euros.

Termostato inteligente
Ampliar

Difusor de aromas en cerámica

A pesar de que genera un consumo de sólo 12 W, este difusor de aire de vapor frío tiene la capacidad de humidificar estancias de hasta 15 m2. Su depósito de agua tiene una capacidad de 250 ml y dispone de un temporizador de apagado automático de hasta cinco horas. Su funcionamiento es silencioso y cuenta con iluminación LED RGB para poder utilizarlo por la noche y crear atmósferas relajantes. Lo mejor es que luce una carcasa de cerámica elegante para decorar cualquier espacio. 25% de descuento, ahorra 10 euros.

Difusor de aromas
Ampliar

Proyector LED para exteriores Inspire Yonkers

Si necesitas iluminar cualquier espacio exterior del hogar, este proyector LED es la solución ideal. Con una potencia consumida de sólo 50 W, genera una luz blanca neutra de 4.000 K. Además, dispone de un difusor sobre la luz para evitar deslumbramientos. Su diseño en aluminio de color blanco es resistente a la oxidación y cuenta con un índice de protección IP65 para resistir la humedad exterior. 50% de descuento, ahorra 10 euros.

Proyector LED para exteriores
Ampliar

Enchufe exterior estanco con WiFi Edisio

Para controlar de forma automática y a distancia cualquier luz, máquina o equipo de exteriores, este enchufe de diseño estanco te permitirá hacerlo fácilmente desde el móvil. Al conectarse con el WiFi del hogar, se puede sincronizar con la aplicación oficial para smartphones para controlar funciones como temporizador, simulación de presencia aleatoria y, desde luego, encender y apagar los aparatos desde cualquier lugar. Asimismo, se puede configurar mediante los asistentes de voz de Google y Alexa. 26% de descuento, ahorra 5 euros.

Enchufe exterior wifi
Ampliar

Set de dos mesas auxiliares de jardín Kobe

Dale un toque vanguardista a tu jardín, terraza o porche con esta mesa auxiliar doble para exteriores. Está fabricada en aluminio, pero decorada con una apariencia de madera que la hacen resistente a los elementos meteorológicos sin sacrificar el diseño. La superficie, por su parte, está elaborada en cristal templado de color verde. El conjunto tiene unas medidas de 75x42x70 cm y puede complementarse idealmente con el sillón a juego de la marca. 40% de descuento, ahorra 76 euros.

mesas auxiliares de jardín
Ampliar

Taladro Einhell TE-CD 18/45

Este es uno de los taladros más completos que podrás encontrar para las reparaciones, reformas y tareas del hogar. Se trata de una herramienta de trabajo flexible, ya que cuenta con un mandril extraíble, un accesorio para trabajo en ángulo de 90 grados y un accesorio excéntrico para llegar a esquinas y bordes. Todo esto se combina con un control de velocidad para adaptarse al material y la aplicación requerida, además de una luz LED para iluminar zonas oscuras y un portapuntas. Su diseño es ergonómico para que el agarre sea seguro y cómodo. Incluye dos baterías para su uso inalámbrico, un cargador rápido, un juego de 22 puntas y un maletín de transporte y almacenamiento. 28% de descuento, ahorra 50 euros.

Taladro
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?