ESTILO DE VIDA

Las mejores cajas de regalo con aventuras, escapadas y gastronomía

Elegimos ocho experiencias para disfrutar solo o en pareja en España y Europa

Actualizado a
actividades dia padre

Tradicionalmente se regalan cosas como relojes, tecnología o ropa. Sin embargo, muchas veces es más memorable una experiencia que un objeto cuando se trata de fechas especiales. En Showroom hemos seleccionado ocho cajas de regalo con aventuras, escapadas y degustaciones gastronómicas. Las actividades incluyen miles de opciones para disfrutar solo o en pareja, en destinos de toda España y alrededor de Europa.

Smartbox Pura aventura

Esta caja de regalo permite elegir entre 5.500 actividades de aventura en toda España. Con opciones como buceo y parapente, o conducir un Ferrari o un Lamborghini en un circuito, este pack es ideal para los amantes de la adrenalina. Las experiencias están disponibles para una, dos o más personas y son válidas por tres años y tres meses después de la compra.

Smartbox Pura aventura
Ampliar

Smartbox Ilusiones para dos

Las experiencias son más divertidas en pareja, y es por ello que esta Smartbox permite elegir entre 6.100 experiencias para dos personas. Algunas de las opciones más atractivas son: masajes, cenas de tapeo, buceo y muchas más alrededor de Europa. El cupón se puede usar hasta tres años y tres meses después de la compra.

Smartbox Ilusiones para dos
Ampliar

Wonderbox Desconecta dos días

Nada mejor que una escapada de fin de semana para romper la rutina. Con esta caja de regalo se puede elegir entre 1.300 estancias de España y Europa, tales como haciendas, masías, casas rurales, hoteles y más. Todas las experiencias son para dos personas y se pueden utilizar durante tres años y tres meses después de la compra.

Wonderbox Desconecta dos días
Ampliar

Smartbox Spa y relax para dos

Con más de 1.350 actividades a elegir, este pack es perfecto para relajarse después de una semana intensa. El cupón se puede canjear por un masaje o el acceso a un spa para dos personas, tanto en España como alrededor de Europa. Se puede utilizar hasta tres años y tres meses después de la compra.

Smartbox Spa y relax para dos
Ampliar

Wonderbox Un día para dos

Este es el mejor pack para un día lleno de emoción en pareja, en el que podrán descubrir nuevos paisajes, alimentos o tratamientos. En total, se puede elegir entre 6.200 actividades en España, Andorra y Portugal. La caja de regalo es válida durante tres años y tres meses, y también se puede cambiar de manera ilimitada durante este tiempo.

Wonderbox Un día para dos
Ampliar

Smartbox Vino y tapas

Para quienes disfrutan de consentir al paladar, esta es la mejor caja de regalo, ya que permite elegir entre 420 actividades gastronómicas. Todas las actividades son para dos personas e incluyen opciones como tapear en un restaurante o visitar una bodega con cata. El cupón se puede utilizar hasta tres años y tres meses después de la compra.

Smartbox Vino y tapas
Ampliar

Wonderbox Tres días con encanto

Esta caja de regalo ofrece la experiencia para dos personas más completa de este listado. Con 3.800 estancias para elegir, en España y Europa, este pack incluye opciones como dos noches con desayunos, una noche con desayuno y cena o actividad de bienestar, o una noche de ensueño con desayuno. El cupón se puede canjear hasta tres años y tres meses después de la compra.

Wonderbox Tres días con encanto
Ampliar

Wonderbox Escapada con encanto

Para vivir una noche de caballeros y princesas, nada mejor que la escapada con encanto para dos personas de esta caja de regalo. El cupón incluido permite elegir entre 2.800 estancias, como hoteles con piscina o junto al mar, cortijos, masías o degustaciones gastronómicas, tanto en España como en Europa. Es válido hasta tres años y tres meses después de la compra.

Wonderbox Escapada con encanto
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?