ESTILO DE VIDA

La tira selladora más vendida en Amazon que puedes usar en cocinas, baños, puertas y más

Es autoadhesiva, flexible y está disponible en cuatro colores y dos tamaños

Actualizado a
sellador juntas

La acumulación de agua, humedad, polvo, suciedad y otros factores puede generar problemas de mantenimiento en casa, especialmente en las juntas y otros espacios estrechos. Así es que, para evitar las reparaciones constantes y el daño de las instalaciones del hogar, lo más recomendable es bloquear esos pequeños huecos. Para ello, la tira selladora autoadhesiva InstaTrim es una de las mejores opciones, ya que es la más vendida en Amazon y se puede usar en cocinas, baños, puertas, pisos y más.

tira selladora
Ampliar

Todo tipo de aplicaciones

Hay dos características que hacen de esta tira de calafateo un producto muy versátil. La primera es que su diseño suave y flexible, con un pliegue central, permite doblarla en 90 grados, de forma que sea sencillo sellar el espacio entre las paredes o con un calafateo existente.

tira sellante
Ampliar

El otro aspecto es que su construcción en PVC la hace duradera y resistente al agua, la humedad, el moho y el aceite. Por lo tanto, puede aplicarse en casi cualquier superficie, desde paredes, puertas o pisos hasta fregaderos, bañeras, encimeras o estufas.

Segura y fácil de usar

Gracias al pegamento en su parte posterior, esta tira de sellado es autoadhesiva; simplemente hay que retirar la película de plástico y presionarla firmemente contra la superficie a tratar (o utilizar el aplicador de la marca). Lo mejor es que, en caso de que haya que corregir la ubicación, se puede despegar y volver a colocar en el sitio correcto.

tira calafateo
Ampliar

Ninguno de sus materiales es tóxico ni genera malos olores, por lo que su uso es completamente seguro y cómodo. Está disponible en cuatro colores —blanco, negro, marrón oscuro y gris— y dos medidas, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de calafateo.

sellar juntas
Ampliar

Otras tiras de sellado que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?