ESTILO DE VIDA

La mochila Eastpak más vendida, en 33 colores y con casi 40.000 valoraciones en Amazon

El modelo Padded Pak’r tiene 24 litros de capacidad y dos amplios compartimentos

Actualizado a
mejor mochila

Con el regreso al cole y las oficinas a la vuelta de la esquina, uno de los accesorios imprescindibles que hay que tener en buen estado es la mochila. Entre otros aspectos, hay que tener en cuenta el espacio que ofrecen para guardar todo tipo de objetos —incluido un portátil—, así como la calidad de los tejidos y las costuras para que duren el mayor tiempo posible. En este sentido, la mochila Eastpak Padded Pak’r, que está disponible en 33 colores, cumple con todos los requisitos. Basta con decir que casi 40.000 clientes de Amazon la han valorado con una nota promedio de 4,7 estrellas sobre 5.

mochila eastpak
Ampliar

Diseño clásico y espacioso

Para quienes buscan una mochila práctica, sencilla y duradera, no hay mejor opción que este modelo de EastPak. Se trata de uno de los diseños icónicos de la marca, con un estilo clásico que no sacrifica la comodidad. Cuenta simplemente con un compartimento principal, muy espacioso, además del emblemático bolsillo delantero de la marca, ambos con cierre de cremallera. En total, ofrece una capacidad de 24 litros, con unas medidas de 40x30x18 cm.

mochila escolar
Ampliar

“Muy cómoda y caben bastantes cosas. Completamente recomendable para cualquier tipo de uso”, comenta en Amazon el usuario Sergio. Una opinión similar comparte Vanessa Pérez: “Muy grandes y cabe de todo. Mis hijas llevan el portátil a clase en ellas y muy bien”.

Espalda y correas acolchadas

A pesar de su diseño minimalista, la mochila Padded Pak’r dispone de un panel trasero acolchado para la espalda. Asimismo, las correas —que son ajustables— también cuentan con un almohadillado que garantiza la comodidad, incluso cuando se carga por tiempo prolongado. El tejido está confeccionado en un 60% de nylon y un 40% de poliéster para una mayor durabilidad. De hecho, el producto cuenta con una garantía de 30 años.

mochila pequeña
Ampliar

Así lo confirma un cliente: “Colorido genial y muy bien envuelto. Estas mochilas, antes te cansas de ellas que las rompes”. De igual manera, la usuaria Carolina afirma que “el color es precioso” y que “como todo lo de esta marca, está hecho para durar”.

mochila niños
Ampliar

Otras mochilas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?