ESTILO DE VIDA

La hidrolimpiadora Cecotec ideal para terrazas y jardines, con un 45% de descuento

La Hydroboost 1500 combina potencia y caudal para desincrustar la suciedad

Actualizado a
limpiadora presion cecotec

En esta temporada de días cálidos y soleados, es normal que pasemos más tiempo en las terrazas, patios o jardines del hogar. Pero lo cierto es que, al estar expuestas al aire libre, suelen acumular una mayor cantidad de suciedad y son más difíciles de limpiar. A menos de que tengas a la mano la hidrolimpiadora Cecotec Hydroboost 1500 que, gracias a su potencia y caudal, permite limpiar los exteriores más fácil y en menos tiempo. Lo mejor es que puedes conseguirla con un 45% de descuento en la web de Cecotec o con un 26% de descuento en Amazon.

limpiadora a presion
Ampliar

Gran potencia y caudal

Esta hidrolimpiadora de Cecotec es la mejor herramienta para olvidarse de los esfuerzos al limpiar terrazas, baldosas y jardínes. Gracias a su potencia de 1.500W, en combinación con su presión máxima de 120 bares, es capaz de eliminar, rápida y eficientemente, la suciedad más incrustada, ya que genera un caudal grande y con mucha fuerza.

En concreto, la máquina puede generar un caudal máximo de 468 litros por hora y abarcar un radio de acción superior a los 11 metros. De esta manera, es posible realizar las tareas de limpieza en menor tiempo y con gran comodidad, incluso en espacios amplios o con muchos rincones, como puede ser una zona con escaleras.

hidrolimpiadora barata
Ampliar

Materiales duraderos y accesorios completos

Desde luego, no basta con que una máquina sea potente para ser buena, sino que también debe soportar el trabajo más exigente. Con esa finalidad, esta hidrolimpiadora incorpora una bomba de aluminio que garantiza una mayor resistencia para prolongar la vida útil del producto con el paso del tiempo. Esto se debe a que está fabricada con materiales de alta calidad para que puedas utilizarla con confianza.

El otro punto importante es la facilidad de uso. En este sentido, la Hydroboost 1500 viene acompañada de dos boquillas: una es la 3D TurboFlip, diseñada para focalizar la salida del agua en un punto concreto, perfecta para retirar la suciedad más incrustada; por su parte, la boquilla pulverizadora permite regular la salida del agua para aumentar o disminuir la presión y, de esta manera, adaptarla a zonas más o menos delicadas. Incluye ruedas y un asa para un transporte cómodo y fácil.

limpiadora a presion
Ampliar

Otras hidrolimpiadoras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?