Estilo de vida

Haz tú mismo la mudanza con la carretilla plegable más vendida en Amazon, que soporta 60 kilos

La Stanley SXWTD-FT500, que suma 4.000 valoraciones, es ligera, resistente y cuenta con un asa telescópica

Actualizado a
Haz tú mismo la mudanza con la carretilla plegable más vendida en Amazon, que soporta 60 kilos

Enfrentarse a una mudanza suele dar, la mayoría de las veces, más de un quebradero de cabeza. A la costosa labor de empaquetar todos los útiles (muebles, ropa, menaje, libros…) se suma después la de tener que mover una cantidad considerable de cajas y paquetes hasta la futura vivienda, una tarea que casi siempre suele requerir de profesionales, pero para la que es nunca está de más tener ciertas herramientas que pueden hacer más fácil el proceso. Por ejemplo, una carretilla. En Showroom hemos encontrado la Stanley SXWTD-FT500, la más vendida en Amazon, donde acumula más de 4.000 valoraciones de los clientes de esta web.

Ampliar

Carretilla de mano

Esta carretilla de carga, fabricada en aluminio ligero y duradero y con los principales puntos de tensión hechos de nailon resistente, presenta un diseño compacto y es perfecta para transportar objetos de hasta 60 kilos. Además, es muy fácil de mover ya que tan solo pesa tres kilos. “Me encanta. Es muy ligera. Cargo sacos de 50 kilos, garrafas, etcétera”, explica Antonia, clienta de Amazon.

Ampliar

Otro punto a destacar es que se trata de una carretilla plegable que se abre y se cierra en cuestión de segundos gracias a su sistema de plegado rápido, y que también resulta muy sencilla de almacenar. Asimismo, para evitar que los útiles que se transportan se caigan o se desplacen, incluye una cuerda elástica en uno de los niveles, ideal para sujetar firmemente todo tipo de cajas, maletas, paquetes, sacos, etcétera.

“La compramos para llevar la comida de los perros. Es muy cómoda y fácil de manejar. Le hemos puesto más peso y ha aguantado como una valiente”, detalla Marta, usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Carretilla manual

Equipada con un mango de agarre suave, con el objetivo de brindar una mayor comodidad, y con un asa telescópica, esta carretilla de transporte de Stanley es muy versátil y se puede utilizar para llevar a cabo diferentes tareas, desde una mudanza hasta otras labores más cotidianas de la casa, el jardín o el garaje. Tampoco habrá que preocuparse por el ruido y la estabilidad: el trolley incorpora unas ruedas silenciosas de caucho termoplástico, un material mejor que la goma. “Es un carrito con una relación calidad-precio imbatible”, asegura Gus, que ha dado al producto la máxima valoración.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?