TECNOLOGÍA

Festival de ofertas en Samsung: hasta un 45% menos en móviles, televisores y más

Aprovecha los descuentos en dispositivos de última generación hasta el 27 de septiembre

Actualizado a
ofertas samsung

Samsung es una de las marcas de tecnología más grandes del mundo, ya que abarca desde dispositivos personales hasta electrodomésticos para el hogar. Sus productos, además, incluyen desde gamas bajas hasta los gadgets más avanzados del mercado; lo que, desde luego, eleva el precio de sus mejores artículos.

La buena noticia es que, hasta el 27 de septiembre, puedes aprovechar las ofertas del Samsung Festival en la web oficial de la marca coreana. La promoción incluye smartphones, tablets, smart TV, portátiles y más, con hasta un 45% de descuento. Es por ello que en Showroom hemos elegido cinco de las mejores ofertas para que no se te escapen.

Smartphone Samsung Galaxy S22 Ultra

Inspirado en el Galaxy Note, el nuevo terminal estrella de Samsung es el primer smartphone de la serie S que integra un lápiz digital S Pen, que permite tomar notas o dibujar directamente en el móvil. Está equipado con el chip 4 NM, el más rápido hasta ahora, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Además, la pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de 6,8 pulgadas está considerada una de las mejores del mundo. Por último, incorpora una cámara trasera cuádruple de 108 MP para conseguir fotos memorables. 15% de descuento, ahorra 189 euros.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Ampliar

Smartphone Samsung Galaxy A52s 5G

¿Buscas un móvil asequible sin sacrificar prestaciones? El A52s cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas con gran nitidez, además de una cámara cuádruple principal de 64 MP y con ultra gran angular. Sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos y su batería de 4.500 mAh ofrece energía para todo el día. Tiene un almacenamiento de 128 GB y 6 GB de RAM. 33% de descuento, ahorra 149 euros.

Samsung Galaxy A52s
Ampliar

Tablet Samsung Galaxy Tab S8

En su pantalla de 11 pulgadas y 120 Hz te ofrece el espacio que necesitas para crear y consumir tus contenidos favoritos en cualquier parte. Para ello, incorpora un lápiz digital S Pen, ideal para tomar notas, dibujar, retocar imágenes y más. Su cámara frontal con ultra gran angular es perfecta para videollamadas y es capaz de grabar vídeos en 4K. Su batería tiene 8.000 mAh de capacidad y es compatible con redes Wi-Fi 6 para una navegación a máxima velocidad. 10% de descuento, ahorra 80 euros.

Samsung Galaxy Tab
Ampliar

Smart TV Samsung BU8000 Crystal UHD

Disponible en tamaños desde 43 hasta 85 pulgadas, este smart TV cuenta con un panel con procesador Crystal UHD, capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores gracias a sus nanopartículas cristalinas. Además, presenta un diseño ultrafino y sin marcos para una experiencia totalmente envolvente. Desde luego, ofrece una resolución de 4K y es compatible con sistemas HDR para mejorar el rango dinámico de las imágenes. 24% de descuento, ahorra 134 euros.

TV Samsung
Ampliar

Portátil Samsung Galaxy Book2

En su pantalla de 15 pulgadas podrás trabajar, estudiar, navegar por internet y disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Está equipado con un procesador Intel Core i5 de última generación, un almacenamiento interno SSD de 256 GB y una RAM de 8 GB. También incorpora una cámara web HD y micrófonos que transmiten la voz con claridad durante las videollamadas. Dispone de puertos USB 3.2 y USB-C y viene con Windows 11 preinstalado. 13% de descuento, ahorra 100 euros.

Portátil Samsung
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?