ESTILO DE VIDA

Estos subrayadores Stabilo en seis colores pastel tienen más de 42.000 valoraciones

Resisten hasta cuatro horas destapados sin secarse y marcan en dos anchos de trazo

Actualizado a
subrayadores

La durabilidad es uno de los aspectos básicos que se buscan en el material escolar, ya que el uso diario desgasta continuamente este tipo de artículos. En este sentido, confiar en las marcas populares por su calidad siempre es una apuesta segura para no fallar. Es el caso de los subrayadores Stabilo Boss Original Pastel, que están fabricados en Alemania y disponibles en un juego de seis colores pastel. Prueba de su calidad son las más de 42.000 opiniones que acumula en Amazon, con una valoración de 4,7 estrellas sobre 5.

subrayadores pastel
Ampliar

Hasta cuatro horas sin secarse

Olvídate de tener que estar renovando los marcadores continuamente, tanto por desgaste como por descuido. La razón es que estos subrayadores Stabilo cuentan con la tecnología Anti-Dry-Out, que evita que la punta se seque cuando se dejan destapados por accidente, por un tiempo de hasta cuatro horas. Por lo tanto, son ideales para el uso exigente de la escuela o la oficina.

“Para mi gusto, es la mejor marca de subrayadores por la calidad y la duración”, asegura en Amazon la clienta Jessica. Por su parte, el usuario Antonio los compara con otros modelos que “se llevaban la tinta e, incluso, impedían que pudieras leer bien lo que subrayabas”; “pero estos son fantásticos”, afirma.

subrayador estabilo
Ampliar

Seis tonos pastel y dos anchos de trazo

La segunda gran ventaja de estos subrayadores con tinta a base de agua es que son perfectos para llenar de estilo cualquier cuaderno, libro, diario o presentación. Primero, porque el paquete incluye seis piezas en diferentes colores pastel, desde amarillo hasta verde, para que no te quedes sin opciones. Además, la punta del cincel permite marcar con dos anchos de trazo: de 5 mm para superficies grandes o de 2 mm para subrayar finamente.

“Los colores son perfectos y muy bonitos, y el trazo, impecable”, considera David Martín Gómez. Un comentario similar comparte Cristina León: “Me encantan los tonos pastel de esta marca; no se fuerza la vista al releer los apuntes y duran mucho sin secarse”.

schwan stabilo
Ampliar

Otros subrayadores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?