Estilo de vida

Estos son los mejores productos para mantener a tu mascota fresca este verano

Zooplus dispone de piscinas, esterillas refrescantes, juguetes acuáticos y más artículos que harán más llevadera la temporada estival a perros y gatos

Actualizado a
Estos son los mejores productos para mantener a tu mascota fresca este verano

Con la llegada de la temporada estival y del calor, las mascotas, como nosotros, también necesitan refrescarse para hacer frente a las altas temperaturas. Y, si tienes un perro o un gato en casa, habrás comprobado que su comportamiento cambia cuando el sol aprieta, con el animal llegando a mostrarse más irascible o apático. Esto, sin embargo, tiene solución y por eso en Showroom hemos elegido los productos de verano más cool para tu mascota, todos disponibles en Zooplus, que en su web dispone de artículos como piscinas, casetas plegables, transportines, esterillas refrigerantes, comida húmeda o juguetes acuáticos.

Piscina para perros

Fabricada en plástico resistente y equipada con paredes reforzadas, estables y flexibles, esta piscina para perros ofrece una gran estabilidad y, además, es fácil de montar, sin necesidad de emplear una bomba de aire ni de soplar. La piscina, que se puede colocar en la terraza, el patio o el jardín, cuenta con una válvula de vaciado de agua, que la hace más cómoda, y con una base antideslizante que evitará imprevistos o accidentes. Una vez utilizada, se puede plegar para que no ocupe demasiado espacio.

Ampliar

Piscina para gatos

La piscina Kitty Pool para gatos incluye tres juguetes flotantes con forma de tortuga, pulpo y estrella de mar, para que cada mascota se divierta atrapándolos o pescándolos, y que, además, se pueden rellenar con golosinas. Asimismo, la piscina cuenta con un suelo brillante “mágico” capaz de intensificar los reflejos del agua. Fabricada en PVC, no es necesario inflarla y, una vez se utiliza, se pliega con el objetivo de que ocupe el mínimo espacio posible.

Ampliar

Esterilla refrigerante

Esta esterilla refrescante es la solución definitiva para los días más calurosos. Bastará con colocarla en un lugar fresco para que se vaya enfriando gradualmente y, así, que la mascota regule su temperatura corporal. Equipada con dos zonas refrigerantes separadas que evitan que el líquido se esparza por el interior, la manta es resistente al agua y a la suciedad y también es muy fácil de limpiar (con un paño húmedo) y plegable. Disponible en dos tamaños, está diseñada con el dibujo de un perro y un gato.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?