ESTILO DE VIDA

Estos moldes de silicona para magdalenas no necesitan aceite y tienen 73.000 valoraciones

Están disponibles en ‘packs’ de 12 o 24 unidades resistentes a manchas y olores

Actualizado a
reposteria moldes

La repostería es una de las especialidades culinarias en la que más accesorios se utilizan, tanto para la elaboración como para la decoración de los postres. Por lo tanto, evitar el uso de productos desechables es la mejor manera de ahorrar y reducir el impacto ambiental. Es por ello que en Showroom te recomendamos este paquete de moldes de silicona para magdalenas de Amazon Basics, que destacan por ser reutilizables y no necesitar aceite. Prueba de su calidad son las más de 73.000 opiniones que suman en Amazon, con una nota de 4,7 estrellas sobre 5.

molde de silicon
Ampliar

Gran alternativa en la cocina

Llegó el momento de olvidarte de los moldes de papel para elaborar postres individuales, sobre todo si los preparas con regularidad. Este pack incluye 12 o 24 moldes de silicona reutilizables, por lo que podrás utilizarlos una y otra vez sin que se deformen o pierdan calidad. Su tamaño de 5 cm de ancho en la base y 7 cm de ancho en la parte superior, con una altura de 3,5 cm, permite insertarlos en una bandeja de muffins estándar o, incluso, sobre una bandeja plana sin que se caigan o derramen.

Precisamente, la clienta Beatriz comenta en Amazon que “aguantan muy bien la masa, incluso cuando crece en el horno”. Destaca también que “no hace falta añadir aceite, harina o cualquier otra cosa”, ya que “las magdalenas siempre salen muy fácilmente”. Una reseña similar comparte otra usuaria: “Estos moldes de silicona tienen como ventaja que ocupan poco espacio al guardarlos, no se deforman al verter la masa en ellos (a diferencia de los de papel) y, sobre todo, destacaría el hecho de que son reutilizables y la magdalena se extrae fácilmente, sin engancharse”.

molde de queque de silicona
Ampliar

Silicona de grado alimenticio

Al estar elaboradas en silicona de grado alimenticio, estos moldes para horno reutilizables ofrecen varias ventajas. La primera es que no hace falta engrasarlos, ya que su material evita que la masa se pegue a las paredes o la base, de manera que desmoldarlos es muy sencillo. Además, son resistentes a las manchas y los olores, por lo que se pueden lavar con facilidad. Asimismo, se pueden meter con seguridad al congelador, el microondas, el horno (hasta 260 grados) y el lavavajillas.

Así lo confirma el usuario Iván: “Tienen el tamaño estándar normal de cualquier magdalena. Son lo justo de blandos, se desmoldan muy bien las magdalenas y, para lavarlos a mano, van genial”. Por su parte, Laura Serrano afirma que son “muy divertidas, suaves al tacto, blanditas y fáciles de lavar y rellenar”.

moldes bizcochos
Ampliar

Otros moldes para postres que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?