ESTILO DE VIDA

Este soporte de móvil universal para el coche tiene más de 51.000 valoraciones en Amazon

Se sujeta a cualquier superficie plana con una ventosa extrafuerte y gira en 360 grados

Actualizado a
soporte smartphone coche

En la actualidad, llevar el GPS en el coche se ha vuelto prácticamente indispensable, tanto para seguir la mejor ruta a cada destino como para evitar el tráfico o mantenerse en los límites de velocidad. Así que, en caso de que utilices el móvil para abrir cualquiera de estos sistemas de navegación, es importante mantenerlo siempre a la vista y en una posición cómoda. Para ello, en Showroom te recomendamos el soporte de móvil para el coche de la marca Beikell, que acumula más de 51.000 valoraciones positivas en Amazon. Destaca, entre otros aspectos, por su fijación extrafuerte y su ajuste sencillo.

soporte movil coche
Ampliar

Ventosa extrafuerte

Para ser compatible con todo tipo de vehículos y ajustarse a cualquier espacio, este soporte se sujeta al tablero u otra superficie plana con una ventosa extrafuerte. Al estar elaborada con una almohadilla de gel superadherente, su poder de succión evita caídas accidentales. Sin embargo, a pesar de su firmeza, retirarlo es tan sencillo como tirar de la ventosa, sin riesgo de que deje marcas. Está fabricado en un material resistente al calor, para evitar que la dilatación afloje la ventosa, y sus brazos de silicona protegen el teléfono de arañazos.

“Desde el primer día que lo dejé instalado, continúa completamente sujetado”, asegura en Amazon el usuario Roger. Una experiencia similar comparte la clienta Anahir Micaela: “Desde que lo hemos pegado, hace ya unos seis meses, sigue estando en el mismo sitio, a pesar de las altas temperaturas y todo”.

base movil coche
Ampliar

Longitud y posición ajustables

Al conducir, es imprescindible mantener la mirada en el camino. Es por ello que este soporte cuenta con un brazo telescópico que se puede extender hacia arriba o hacia abajoentre 13,5 cm y 19,4 cm—, con el fin de colocar el móvil en una posición óptima para la vista. Además, incorpora una articulación de bola flexible, que permite girar la pantalla en 360 grados, de manera que siempre encuentres el ángulo de visión más adecuado.

Entre otros aspectos, como que es “muy robusto y aguanta muy bien los traqueteos de la carretera y los caminos”, el cliente Daniel García destaca que “lleva regulación en todas sus partes, para que encuentres la posición perfecta para ti”. Por su parte, otro usuario afirma que “es relativamente discreto (no quita visión) y tiene un montón de combinaciones para moverlo a tu gusto”.

brazo movil coche
Ampliar

Compatibilidad universal

Esta base para el móvil es compatible con la mayoría de modelos del mercado, ya que se adapta a pantallas de entre 4,7 y 6,7 pulgadas. Por lo tanto, se puede utilizar incluso con el iPhone de mayor tamaño, así como con terminales de Samsung, Huawei, Google, Xiaomi y más. Lo mejor es que su sistema de bloqueo y liberación se puede operar con una sola mano, gracias al botón lateral de un único movimiento.

Así lo confirma el usuario Jaime: “Colocas el móvil de manera sencilla en el soporte, que puedes adaptar a la forma del teléfono”. Asimismo, otro cliente comparte que lo ha utilizado “con iPhone 13 Pro Max, Samsung Galaxy S22 Ultra y Samsung S21 FE”, sin haber tenido problemas, ya que “se siente el teléfono bien sujetado y lo sueltas con sólo apretar un botón”.

ventosa movil coche
Ampliar

Otros soportes de móvil para el coche que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?