Estilo de vida

Este rallador 6 en 1 evita que manches la cocina gracias a su contenedor incorporado

La herramienta, con 4.000 valoraciones en Amazon, cuenta con una función mandolina

Actualizado a
Este rallador 6 en 1 evita que manches la cocina gracias a su contenedor incorporado

Rallar, cortar, pelar y raspar. A lo mejor no te habías parado a pensarlo, pero esas cuatro labores son, casi sin lugar a dudas, las que más repetimos a lo largo del día en la cocina, sobre todo si disfrutas entre fogones. Y como para llevarlas a cabo solo hace falta un herramienta, en Showroom hemos encontrado la mejor. Se trata de este rallador (o ralladora) de la marca Lantana, disponible en Amazon, que es todo un éxito entre los clientes de esta web. Así lo demuestran las más de 4.000 valoraciones que acumula.

Ampliar

Rallador de cocina

Con diseño multiuso 6 en 1 (seis caras) que busca conseguir un resultado perfecto, este rallador es capaz de cumplir con las funciones esenciales que satisfagan tus necesidades diarias en la cocina. Así, es ideal como rallador de queso, pero también de zanahorias, verduras, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etcétera. Además, se puede usar para rallar piel de limón y como una mandolina para hortalizas. “La calidad del rallado es increíble”, asegura un usuario. “Muy útil para rallar cualquier producto con un excelente sistema de varias caras con diferentes texturas”, coincide José Luis, otro cliente.

Ampliar

El rallador incluye un recipiente medidor hexagonal que se ajusta a la perfección a la base y que, además de servir para medir la cantidad de ingredientes con facilidad y exactitud, hace las veces de contenedor para evitar ensuciar la cocina. También suma una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Una vez utilizado (y si se le da la vuelta), el recipiente se puede meter dentro del rallador con el objetivo de almacenarlo cómodamente y de ahorrar espacio. “No manchas nada, es muy cómodo”, celebra Sara, que ya lo ha probado.

Ampliar

Rallador moderno y resistente

Este rallador está equipado con una base de goma de silicona (que se puede quitar para limpiarla por separado) que evita que se deslice y arañe la superficie de encimeras o muebles. Además, cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el manejo y el agarre sean óptimos. “Buena herramienta. La empuñadura, muy cómoda”, señala Antonio, comprador en esta plataforma online. “Resulta cómodo de usar”, añade Rubén, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Diseñado “pensando en la resistencia” y en una funcionalidad “insuperable”, anuncia el fabricante, el rallador presenta una estructura de acero inoxidable moderna y duradera, perfecta para hacer frente a la corrosión, y unas hojas muy afiladas. Todo el conjunto es fácil de limpiar y se puede meter en el lavavajillas. “Su diseño hace que puedas lavarlo perfectamente. En otros apenas podías introducir la mano para limpiarlo”, escribe Dulcinea, otra clienta.

Ampliar

Otros productos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?