Estilo de vida

Este paraguas plegable e invertido evita que mojes todo cuando lo guardas

Disponible en cinco colores, el producto dispone de un sistema de apertura y cierre automáticos

Actualizado a
Este paraguas plegable e invertido evita que mojes todo cuando lo guardas

Con el otoño recién estrenado solo es cuestión de tiempo que tengan lugar las primeras lluvias generalizadas. Y con el objetivo de evitar que te empapes, además de elegir bien tus chaquetas, impermeables o cortavientos, en Showroom hemos pensado en este paraguas plegable, disponible en Amazon, donde acumula casi 2.000 valoraciones de los clientes. Además, se puede elegir en cinco colores diferentes (amarillo, azul, negro, rojo y verde) y lo que es más importante: incorpora un novedoso sistema invertido que hace que no se moje nada una vez guardado.

Ampliar

Paraguas plegable resistente

Dentro del amplio catálogo de paraguas plegables ofrecido por las principales tiendas y plataformas online, este modelo de la marca Conlun es uno de los más llamativos. Y lo es porque ofrece un sistema de plegado invertido con el que el paraguas se despliega exactamente al revés que otros convencionales. Así, el lado interior y seco siempre queda situado en el exterior, por lo que no tendrás que preocuparte de mojar nada cuando recojas el paraguas. “Al cerrarlo no te mojas cuando te roza, lo cual me parece imprescindible. Desde que compré el primer paraguas invertido no quiero de los otros”, asegura Sara, usuaria de Amazon.

Ampliar

Compacto (mide 33 cm y pesa menos de 0,5 kg) y fácil de manejar, el paraguas invertido incluye 10 varillas de aleación de hierro muy resistentes, y una cubierta de teflón impermeable con costuras superreforzadas que hacen que aguante condiciones climáticas extremas. “De momento, los días lluviosos y con viento (el paraguas) ha resistido muy bien”, explica Nuria, clienta de esta web. “Las varillas son gruesas y están lo suficientemente cerca unas de otras para hacer que el paraguas sea resistente al viento, la ventisca o el agua racheada”, coincide un comprador en la misma plataforma online.

Ampliar

Paraguas para dos personas

Este paraguas está equipado con un mango ergonómico cuyo ángulo facilita el agarre y el manejo, incluso con viento fuerte, sin cansar la mano o el brazo. Además, el cierre y la apertura son automáticos (mediante un botón), por lo que resulta muy cómodo de desplegar y plegar. También es capaz de albergar a dos personas gracias a su envergadura de 105 cm. “El sistema de apertura y cierre funciona perfectamente; el mango es mediano, pero se agarra muy bien, nada que ver con otros paraguas plegables que tienen poco mango y es difícil sujetarlos y muy incómodos”, detalla J. Ramón, que ya lo ha probado.

Ampliar

Ideal para un uso diario, el paraguas se puede guardar fácilmente en cualquier parte debido a su reducido tamaño. De hecho, es perfecto para llevarlo en el coche porque cabe tanto en la guantera como en los compartimentos de las puertas. “Lo uso para llevarlo en el coche y tener siempre a mano un paraguas en caso de necesidad. Es compacto, lo guardo sin problemas bajo el asiento, robusto y con un diámetro muy adecuado”, resume otro usuario que ha dado la máxima valoración al producto.

Ampliar

Otros paraguas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?