Estilo de vida

Este pantalón de montaña impermeable y con cuatro bolsillos está disponible en 13 colores

La prenda, ideal para hacer senderismo, ‘trekking’ o deportes como el esquí o el ‘snowboard’, es un éxito en Amazon, donde suma más de 4.500 valoraciones

Actualizado a
Este pantalón de montaña impermeable y con cuatro bolsillos está disponible en 13 colores

Y tú, ¿eres de playa o de montaña? Seguro que cada vez que llega el verano te has tenido que enfrentar más de una vez a esta pregunta. Como si hubiese que elegir. En todo caso, si prefieres el senderismo o el trekking antes que la arena y el mar, o acostumbras a hacer escapadas frecuentes al campo durante todo el año, no solo en vacaciones, en Showroom hemos encontrado para ti este pantalón de montaña, disponible en Amazon, donde acumula más de 4.500 valoraciones de los clientes de esta web, y perfecto para realizar cualquier actividad a baja temperatura.

Disponible en cinco estilos y 13 colores, este pantalón para hombre, que tiene una nota media de 4,2 sobre 5, es, según el fabricante, “elegante, confiable, duradero, impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste”. Además, te permite mantenerte caliente cuando más frío hace y en condiciones climatológicas desfavorables. También es elástico y está equipado con varios bolsillos, lo que lo hace muy útil para guardar cómodamente todas tus pertenencias.

Ampliar

Pantalón impermeable con cintura elástica

Fabricados en poliéster (92%) y elastano (8%), este pantalón de senderismo es, además, perfecto para practicar deportes de montaña como el esquí o el snowboard, ya que cuenta con una cintura elástica que se adapta al cuerpo y ofrece una mayor libertad de movimiento. También suma un velcro y un cinturón para garantizar el mejor ajuste. “Mantiene bien la temperatura y es muy cómodo. Lo compré para salir con bajas temperaturas [...] y pasaron la prueba con creces”, detalla un cliente de Amazon. “Todoterreno, pero elegante y supercómodo. Caliente y de corte elegante sin perder la apariencia montañera”, explica Juan Antonio, usuario de esta plataforma online.

Ampliar

El pantalón de trekking es impermeable y a prueba del viento y la nieve y, además, incorpora un forro polar que mantiene al usuario seco y abrigado. Por su parte, el diseño “único” de tela de retazos, con las rodillas reforzadas, hace que sea muy resistente al desgaste. “Muy cómodo y con forro interior cálido. Lo uso para andar en días de agua y frío”, indica Juan José, comprador en la misma web. “Me quita el frío [...] no penetra la lluvia y estéticamente es bonito”, coincide otro comprador, que ya lo ha probado.

Ampliar

Pantalón con bolsillos

Una de las principales ventajas de este pantalón es que dispone de cuatro bolsillos con cremallera muy prácticos y seguros. Estos compartimentos están repartidos por todo el textil que incluye: dos bolsillos laterales, un bolsillo en el muslo y un bolsillo trasero. Todos son ideales para llevar objetos como el móvil, la cartera, las llaves, etcétera. “Buena calidad en las cremalleras y en los bolsillos [...] Ideal incluso para un paseo tranquilo en moto y en bicicleta con temperaturas bajas”, escribe el cliente Roberto, que ha dado a la prenda la máxima valoración.

Ampliar

Otros pantalones de montaña que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?