DEPORTES

Este pantalón corto deportivo Puma para niño es transpirable y superventas en Amazon

Está disponible en ocho colores y cuenta con una cinturilla elástica ajustable

Actualizado a
short puma niño

Con las ligas infantiles de fútbol y otros deportes de nuevo en marcha, tener las equipaciones en buen estado es esencial para asegurar la mayor comodidad en la cancha. Además, hay que considerar en tener recambios para prevenir contratiempos, tanto antes como durante los partidos y entrenamientos. Para ello, en Showroom te recomendamos un pantalón corto deportivo Puma para niño, que es el modelo más vendido en Amazon, donde acumula más de 5.000 valoraciones positivas. Destaca por su tejido transpirable y por estar disponible en ocho colores.

short futbol niño
Ampliar

Estilo moderno y funcional

A pesar de que están diseñados para jugar fútbol, estos shorts deportivos de niño presentan un corte estándar que los hace funcionales y perfectos para practicar cualquier deporte. Además, su estilo moderno, con el logo de Puma estampado en la pernera izquierda, es ideal tanto para jóvenes aficionados como para jugadores profesionales en ciernes. Cuentan con una cinturilla elástica con cordón interior, que permite ajustarlos a la perfección para mantenerlos en su sitio.

Una usuaria de Amazon afirma que son “bonitos y parecen buenos”. “Los pedí en rojo y verde, y los colores son muy bonitos. De tela fresca, y quedan más bien cortos, como los típicos de fútbol”, añade. Un comentario similar comparte la clienta Isabel: “Son pantalones de calidad y tienen un bonito color”.

pantalon corto deportivo niño
Ampliar

Absorben la humedad

Este short de fútbol para niño está confeccionado al 100% en poliéster, que lo hace resistente al desgaste y aporta un tacto suave y cómodo. A esto se suma su tecnología transpirable dryCELL, que es capaz de absorber la humedad provocada por el sudor para mantener el cuerpo fresco y seco, dentro y fuera del campo. Están disponibles en ocho colores (negro, blanco, azul, rojo, etc.), ideales para todos los gustos o para combinar con cualquier equipación.

Así lo confirma un cliente: “Son muy finos, ideales para el verano. Se secan enseguida y no necesitan planchado”. Asimismo, otro usuario asegura que el short es “muy ligero, agradable al tacto y muy cómodo”, además de que tiene una “buena transpiración”.

short deportivo niño
Ampliar

Otros pantalones deportivos para niño que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?