Estilo de vida

Este pantalón corto de algodón y entallado está disponible en 22 colores

La prenda, elástica y con cordón ajustable, suma más de 2.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
Este pantalón corto de algodón y entallado está disponible en 22 colores

Llevamos ya una semana de verano y las camisetas de manga corta y las bermudas han ganando espacio en detrimento de los abrigos, los jerséis y otras prendas típicas del invierno. Los días se van alargando, el calor aprieta y, para que la temporada estival no nos pille desprevenidos, es importante elegir bien qué ponerse para mantenerse fresco y cómodo durante los próximos meses.

Una de las prendas más versátiles y básicas del verano es el pantalón corto. De diferentes colores o largura, la cantidad de diseños es infinita para una parte de nuestro look que puede combinar con una gran variedad de ropa. Este pantalón corto para hombre, de la marca Goodthreads y disponible en Amazon, se puede elegir hasta en 22 colores, algunos, incluso, estampados, y en varias tallas –desde la XS a la XL–. El producto tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en esta plataforma online, donde acumula más de 2.000 valoraciones.

Ampliar

DE ALGODÓN, ELÁSTICO Y CON CUATRO BOLSILLOS

El pantalón corto de la marca Goodthreads de Amazon está fabricado en un 97% en algodón y en un 3% en elastano, tejidos suaves e ideales para las temporadas más calurosas del año. El diseño es limpio para un look casual con el objetivo de que la prenda combine con todo tipo de ropa –camisetas, camisas...– y calzado –deportivo, zapatos...–. La bermuda también es perfecta para cualquier tipo de actividad que se pretenda llevar a cabo durante el día, desde el simple hecho de pasear hasta el de realizar las tareas más cotidianas y rutinarias, pasando por otras directamente relacionadas con el verano, como ir a la piscina o a la playa.

Ampliar

Con tiro de 18 cm y cordón en la cintura para conseguir un ajuste óptimo, este pantalón corto es elástico, lo que facilita el movimiento, algo a tener en cuenta a la hora de dar largos paseos o caminatas. La parte delantera de la prenda es plana para un uso diario elegante. El pantalón, además, incorpora dos bolsillos frontales, inclinados, y otros dos traseros con botones, espacio más que suficiente para guardar el móvil, la cartera o las llaves y, en definitiva, todos esos objetos de los que no podemos prescindir cuando salimos de casa.

DISPONIBLE EN 14 TONOS DIFERENTES

Tanto para los más clásicos como para los más modernos o que optan por arriesgar con su estilo, el pantalón está disponible en diferentes tonos lisos –azul, burdeos, beige– y estampados. En total, 14 variedades de bermudas distintas a elegir y que se adaptan a todo tipo de situaciones, ya sean más serias o informales. La prenda también se puede adquirir en una gama amplia de tallas –XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL/4XL y 5XL/6XL– y permite el lavado a máquina. “Buena calidad-precio”, resume Diego, cliente de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?