Estilo de vida

Este maletín con llaves de vaso y puntas de destornillador arrasa en Amazon con 7.000 valoraciones

Mannesmann M29166 es un juego de herramientas que incluye hasta 130 piezas y que se puede utilizar tanto para casa como para el coche

Actualizado a
Este maletín con llaves de vaso y puntas de destornillador arrasa en Amazon con 7.000 valoraciones

Si eres un manitas, muy probablemente hayas oído hablar de Mannesmann. Esta empresa alemana ofrece desde 1977 herramientas para aficionados y profesionales, pero también artículos técnicos y productos de bricolaje. El catálogo de la firma está compuesto por unas 8.000 piezas distribuidas en cinco líneas de trabajo, aunque en Showroom hemos encontrado una que nos ha conquistado: este maletín de llaves de vaso. Disponible en Amazon, es todo un éxito en esta plataforma online, donde suma más de 7.000 valoraciones de los clientes.

Se trata del Mannesmann M29166, un juego de llaves de vaso y puntas de destornilladores de 130 piezas perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas, ya sea en casa, en el taller o en cualquier otro sitio. Compacto y ligero, el maletín tiene un tamaño de 25,6 x 4,8 x 15,2 cm y un peso de 1,5 kilos, por lo que podrás guardarlo y llevarlo a todas partes fácilmente.

Ampliar

Maletín de herramientas Mannesmann

Mannesmann M29166 es un maletín con llaves de vaso y puntas con hasta 130 piezas. Todas vienen organizadas en sus correspondientes compartimentos para evitar el deterioro o la pérdida de alguna de las herramientas. Además, cada espacio lleva el dibujo y la medida de la pieza que contiene, lo que hace el acceso más cómodo y rápido. “Me encanta que esté todo sujeto, de tal forma que las cosas están en su sitio en todo momento, incluso después de un viaje”, explica un cliente de Amazon. “El maletín es resistente y las piezas van bien ajustadas [...] todo está en su sitio. Se acabó el tener el montón de destornilladores sueltos en la caja y matarte a buscarlos”, celebra Jesús, usuario de esta web.

Ampliar

El maletín alberga: siete llaves Allen (1,27 mm), un adaptador para destornillador para vasos, una llave de ganchos, dos bits de cabeza de estrella (5 cm), un adaptador/destornillador de ¼”, 13 vasos cortos de cabeza hexagonal para carraca de ¼” (4, 4′5, 5, 5′5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 mm), dos bits de cabeza plana (5 cm), un portavasos de ¼” con cabeza deslizante, una carraca de ¼” con mango ergonómico, un prolongador para carraca de ¼” (5 cm) y 100 bits de varios tipos (estrella, planos, torx, torx H…). “Las piezas parecen de buena calidad; trae una variedad impresionante de puntas, que se ajustan prácticamente a todas las cabezas de tornillos existentes”, detalla Paco, que ya lo ha probado.

Ampliar

Maletín de herramientas para coche

Apto para cualquier tarea, ya sea doméstica o profesional (de montaje, reparación, etcétera), el maletín se puede emplear en numerosos ámbitos (en casa, en el taller, en determinados trabajos…). “Recomiendo su compra, ya que tiene casi todo lo necesario para cualquier trabajo en casa o pequeños trabajos en el coche”, asegura un comprador en la misma plataforma online. “Supercompleto, con muy buena calidad. Hemos cambiado muchas piezas de la moto y nada se ha mellado o doblado”, señala Paula, otra clienta. “Hay puntas de prácticamente todas las medidas, con lo que se puede abarcar cualquier arreglo de la casa y muchos del coche”, añade Nico, que ha dado la máxima puntuación al producto.

Ampliar

Otros juegos de llaves de vaso y destornilladores que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?