Estilo de vida

Este limpiador de tapicerías elimina la suciedad y los malos olores “sin esfuerzo”

El tratamiento en seco Ma-Fra 3 en 1, con casi 7.000 valoraciones en Amazon, renueva por completo las superficies de tela del interior del coche

Actualizado a
Este limpiador de tapicerías elimina la suciedad y los malos olores “sin esfuerzo”

Aunque el exterior del coche es, sin lugar a dudas, la parte más expuesta a factores como los rayos del sol, el polvo, la lluvia, etcétera, y también a arañazos o pequeños golpes, el interior también se deteriora debido al uso (rozaduras, manchas…) y necesita mantenimiento. Y más, en verano, cuando el uso del vehículo aumenta debido a las vacaciones y se llevan a cabo los desplazamientos más largos. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en este limpiador de tapicerías, disponible en Amazon, donde acumula casi 7.000 valoraciones de los clientes.

Se trata del quitamanchas en seco Ma-Fra 3 en 1, que tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en esta plataforma online, perfecto para eliminar las manchas (bebidas, pisadas, suciedad dejada por alguna mascota…) de los asientos y las telas del automóvil, pero también los malos olores. Y si, además, quieres dejar como nuevo todo el interior del coche, te recomendamos el limpiador de plásticos Ma-Fra Plastic Care HN060, de la misma marca y del que ya te hablamos con anterioridad.

Ampliar

Limpiador de tapicerías en seco

La fórmula de acción 3 en 1 de este limpiador de tapicerías hace que eliminar la suciedad de los asientos y las telas del coche (alfombras, alfombrillas, maletero…) resulte muy sencillo. Además, esta espuma no moja ni humedece el tejido excesivamente con el objetivo de evitar el efecto húmedo, tan desagradable, que a veces aparece cuando se emplean otros productos. “He limpiado sin esfuerzo y en segundos la suciedad de un coche que llevaba 10 años sin limpiarse, pero usándose a diario”, explica Cristina, clienta de Amazon.

Ampliar

Un punto a destacar sobre este producto es que es capaz de renovar completamente las superficies donde se aplica, es decir, revive el interior del vehículo y, además, se deshace de los malos olores y de los rastros de nicotina. Para un uso más efectivo, el fabricante recomienda usar un paño de microfibra para retirar el limpiador. “Es realmente efectivo. Lo usé para quitar la mancha de un sofá viejo y realmente la eliminó”, celebra un usuario de esta web. “Limpia las tapicerías, en general, bastante bien”, coincide un comprador en la misma plataforma online.

Ampliar

Quitamanchas para coche

Fácil de usar, en unos sencillos pasos, el fabricante también aconseja utilizar el tratamiento de forma regular para que el interior del coche siempre luzca como el primer día. Además, el producto tiene una fragancia fresca que lo hace muy agradable. “Perfecto. Bien el olor”, resume otro cliente que ya lo ha probado. “¡Altamente recomendable!, ¡un acierto total!”, añade Omar, que ha dado al limpiador la máxima puntuación.

Ampliar

Otros limpiadores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?