ESTILO DE VIDA

Este juego de vasos para llaves dinamométricas en tres tamaños está hecho en Alemania

De la marca Hazet, cuentan con un código de colores y protecciones de plástico

Actualizado a
llave dinamometrica coche

Al viajar en carretera o, incluso, dentro de la ciudad, siempre está el riesgo de que uno de los neumáticos pinche. Para evitar, por lo tanto, que estos contratiempos arruinen las vacaciones o escapadas, lo ideal es contar con los elementos necesarios para cambiar la rueda dañada. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos el juego de vasos para llaves dinamométricas Hazet. Incluye tres piezas de diferentes medidas, distinguidas por un código de colores fácil de diferenciar. En Amazon acumulan más de 2.600 opiniones y una valoración de 4,8 sobre 5.

llaves vaso coche
Ampliar

Protección para llantas y código de colores

Al estar diseñadas especialmente para montar y desmontar llantas de aluminio, este juego de llaves de vaso cuenta con un inserto de plástico, de manera que el roce del exterior no dañe la llanta al colocar los tornillos de rueda. Asimismo, este casquillo de plástico está diferenciado por colores y es intercambiable, con el fin de que sea muy rápido encontrar el ancho de llave deseado.

En Amazon, el cliente Isaías destaca que, con estas llaves, “te olvidas de las típicas marcas en la llanta, al borde del tornillo”. Una opinión similar comparte el usuario David: “Buenos vasos de impacto con protección para la llanta”.

llaves dinamometricas llantas
Ampliar

Fabricadas en Alemania

Este producto está fabricado en Alemania, por lo que cuenta con los mayores estándares de calidad. Prueba de ello es que las tres llaves disponen de un orificio para pasador o muelle de seguridad, además de una ranura especial para la junta tórica. Se trata de un juego de llaves en versión larga, con un ancho de llave de 17 a 21 mm y un accionamiento cuadrado de 12,5 mm. El perfil exterior es hexagonal y tienen un peso neto de 0,79 kg.

Así lo confirma el usuario Carlos: “Made in Germany y calidad impecable. ¿Qué más se puede pedir? Trabajando a diario con ellas y sin problema, de momento”. Por su parte, el cliente Ángel las recomienda “si vas a desmontar tus ruedas muy a menudo”, ya que las considera un “pepino de llaves”.

llaves vaso coche
Ampliar

Otras llaves dinamométricas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas