Tecnología

Este es el top 3 de productos más vendidos en Amazon durante 2021

El podio de artículos que triunfaron el año pasado en esta plataforma ‘online’ lo forman los AirPods Pro, el iRobot Roomba 981 y el iPhone 12

Actualizado a
Este es el top 3 de productos más vendidos en Amazon durante 2021

A una semana tan solo para que se celebre el Amazon Prime Day 2022 son ya muchas las preofertas que el gigante del comercio electrónico ha lanzado para ir calentando motores. Numerosos artículos del hogar, tecnología y otras categorías ya están disponibles con descuentos de hasta el 40%, por lo que no es necesario esperar hasta el 12 de julio para hacerte con ese chollo o ganga que tanto llevas esperando. En esta ocasión, sin embargo, en Showroom te traemos el top 3 de productos más vendidos en esta plataforma online durante 2021.

Auriculares AirPods Pro

Los auriculares inalámbricos AirPods Pro son uno de los productos más populares de la firma de la manzana. Equipados con cancelación activa de ruido y con una función de sonido ambiente para “no desconectar” del mundo exterior, explica el fabricante, los cascos disponen de almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un uso a medida. Además, son ideales para hacer deporte porque son resistentes al sudor y al agua. Asimismo, disponen de un sistema de ecualización adaptativa que ajusta la música a la forma del oído. Fáciles de configurar y sincronizables con todos los dispositivos Apple, los AirPods Pro son compatibles con Siri e incluyen un estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía. En Amazon, este producto suma más de 14.000 valoraciones de los clientes.

Ampliar

Robot aspirador iRobot Roomba 981

El iRobot Roomba 981 es un robot aspirador con un avanzado sistema de navegación vSLAM con el que mapea la casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Además, si el nivel de batería es bajo, el dispositivo vuelve a la base para recargarse y continuar con la limpieza donde lo dejó. Equipado con dos cepillos de goma multisuperficie y con tecnología de aspiración de alta potencia, el robot es capaz de eliminar la suciedad, los restos de comida o los pelos de las mascotas de cualquier superficie, ya que cuenta con un cepillo para esquinas. Por su parte, la tecnología Dirt Detect permite al Roomba 981 detectar las áreas más sucias del hogar para limpiarlas en profundidad. El aparato también ofrece sugerencias personalizadas y es compatible con los asistentes de voz de Google y con Alexa. En Amazon, este producto acumula más de 5.000 valoraciones de los clientes. 18% de descuento, ahorra 97,46 euros.

Ampliar

Smartphone iPhone 12

Apple iPhone 12 es uno de los smartphones más exitosos del mercado. Y lo es gracias a sus prestaciones, entre las que destacan su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas (con vidrio Ceramic Shield, más resistente) y el chip A14 Bionic, uno de los más veloces. El teléfono, además, dispone de conexión 5G y de un sistema avanzado de cámara dual formado por un objetivo principal de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular y numerosas funciones como el modo Noche, Deep Fusion, HDR inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. El móvil, compatible con accesorios MagSafe (que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida), también es resistente al agua (certificación IP68) y ofrece un sistema operativo con widgets rediseñados en la pantalla de inicio, la nueva Biblioteca de Apps, clips de apps y mucho más. Con 4 GB de RAM, el terminal está disponible en sus versiones de 64, 128 y 256 GB y en seis colores. En Amazon, este producto acumula más de 6.000 valoraciones de los clientes. 9% de descuento, ahorra 80 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.