Deportes

Este equipo de ‘snorkel’, el más vendido en Amazon, incluye unas gafas de buceo y un tubo

El ‘kit’ Cressi Onda Mare, que acumula más de 2.000 valoraciones, es hermético y se adapta a todas las caras

Actualizado a
Este equipo de ‘snorkel’, el más vendido en Amazon, incluye unas gafas de buceo y un tubo

A pesar de haber llegado a la Luna en 1969, se estima que el ser humano, por el momento, solo conoce un 5% del fondo de los océanos. Y teniendo en cuenta que, aproximadamente, el 70% de la Tierra está cubierta por agua, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que, prácticamente, ignoramos (casi) todo lo que no está en la superficie. Quizás no seas tan ambicioso como para lanzarte a explorar lo más profundo de los mares, pero nada como el verano para divertirse y sorprenderse contemplando la flora y fauna marina de nuestras playas y calas durante las vacaciones. Para ello, en Showroom nos hemos fijado en el juego Cressi Onda Mare, el más vendido en Amazon, formado por unas gafas de buceo y un tubo de respiración (llamado snorkel).

Disponible en cinco colores (amarillo, azul, azul aguamarina, negro y rosa) y con más de 2.000 valoraciones de los clientes de esta web que arrojan una nota media de 4,3 sobre 5, este kit de gafas y tubo de buceo, ideal para hacer snorkel, garantiza la máxima comodidad gracias a su diseño hermético y ajustable. Además, se adapta perfectamente a cualquier cara e incluye una pinza para sujetar el tubo y poder colocarlo a ambos lados de la cabeza.

Ampliar

Máscara de buceo

La máscara de buceo del set Cressi Onda Mare es de tipo monocristal y presenta un diseño “armonioso y equilibrado”, explica el fabricante. Gracias a esto y al “exclusivo” sistema de ensamblaje del cerco, las gafas aseguran una visibilidad “en todas direcciones”. Por su parte, tanto el marco como la tira están fabricados en silicona transparente hipoalergénica, por lo que resultan perfectos para todo tipo de pieles. “Unas gafas muy cómodas para practicar snorkel o buceo”, asegura Irene, clienta de Amazon. “Tanto en el mar como en la piscina o el río se ve de lujo”, opina Milagros, usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Herméticas y con hebillas de ajuste integradas en la montura con el objetivo de brindar una mayor resistencia, las gafas Cressi son aptas para un gran número de perfiles faciales, ya sean medios o amplios. Además, el cristal templado de la lente es, tal y como anuncia la marca, “inastillable”. “No entra nada de agua ni se empañan”, celebra Daniel, comprador en la misma web. “Cómodas, encajan muy bien en la cara”, coincide Álvaro, que ya las ha probado.

Ampliar

Tubo de snorkel

El tubo de respiración que completa el juego Cressi Onda Mare está concebido para conseguir una integración “perfecta” con respecto a la anatomía del buceador y cuenta para ello con un perfil progresivo completamente redondeado. Transparente y fabricado en poliuretano muy flexible y con una textura mixta mate-brillante, dispone de un deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje. Por su parte, la sección de las paredes del tubo está estudiada para que mantenga “la necesaria rigidez” en la zona de presión de la tira de la máscara y evitar, así, perjudicar la circulación del aire en esta área. “Los materiales del tubo son de buena calidad”, señala otro cliente.

Ampliar

Polivalente e ideado para utilizarse tanto a derecha como a izquierda de la cara, el tubo suma una boquilla de silicona muy confortable, con un diseño que combina diferentes espesores para liberar de tensiones la mandíbula del usuario. El fabricante también indica que la conexión boquilla-tubo es “especialmente segura” ante una posible separación accidental. “Muy útiles. La goma trasera responde a la perfección y el cristal rara vez se empaña. Es una marca que nunca falla”, escribe Francisco, que ya ha probado el juego.

Ampliar

Otras gafas de buceo que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?