Estilo de vida

Este destornillador eléctrico multifunción incluye cuatro cabezales para cualquier tarea

CecoRaptor Perfect MultiWork 360 Ultra de Cecotec es una herramienta inalámbrica con autonomía de hasta 60 minutos, 10 posiciones y una velocidad de 200 rpm

Actualizado a
Este destornillador eléctrico multifunción incluye cuatro cabezales para cualquier tarea

Todo manitas que se precie debe tener un buen maletín de herramientas que albergue piezas y útiles de todo tipo. Y aunque equiparlo, en ocasiones, no resulte una labor sencilla (ni barata), el bricolaje es una actividad en la que se pueden desempeñar numerosas tareas, desde la reparación hasta el montaje o el desmontaje, por lo que requiere de un equipo completísimo. En este sentido, en Showroom nos hemos fijado en este destornillador eléctrico de Cecotec, multifunción y que incluye numerosos accesorios. Además, el producto también se puede comprar en Amazon al mismo precio.

Se trata del CecoRaptor Perfect MultiWork 360 Ultra, un destornillador y atornillador eléctrico con batería (de 4 voltios y 1.500 mAh) y que incorpora hasta cuatro cabezales diferentes e intercambiables. Esta herramienta, que puede alcanzar una velocidad de 200 rpm, tiene un torque máximo de 4 Nm con 10 posiciones y suma, también, un portabrocas de ¼” (6,35 mm) Hex. Asimismo, garantiza una autonomía de hasta 60 minutos.

Ampliar

Destornillador eléctrico Cecotec

El destornillador CecoRaptor Perfect MultiWork 360 Ultra es una herramienta inalámbrica concebida para los usuarios más polifacéticos, ya que permite disponer de una función de atornillado y de otra función de corte, con una capacidad de 6 mm en fieltro, de 3,4 mm en cartón y de 5 mm en cartón corrugado. Además, ofrece una gran potencia y versatilidad, adaptándose a tornillos de toda clase y a cualquier tipo de material. Así, el destornillador tiene un torque máximo de 4 Nm, 10 posiciones y una velocidad máxima de 200 rpm. Todo ello asegura resultados precisos en cada uso.

Equipado con una batería recargable de iones de litio de 4 voltios de potencia y 1.500 mAh de capacidad, el destornillador tiene una autonomía de hasta 60 minutos para una carga completa (rendimiento On-the-Go, explica el fabricante), suficiente para trabajar en cualquier lugar, tanto en exteriores como en interiores. Del mismo modo, presenta un diseño compacto con un mango ergonómico que brinda un agarre fácil, agradable al tacto y que hace que sea muy cómodo de utilizar.

Ampliar

Destornillador eléctrico de precisión

Una de las ventajas más destacadas de este destornillador es que cuenta con cuatro cabezales de trabajo, ideados para llegar hasta los rincones más complicados. De este modo, y simplemente cambiando de cabezal, el usuario podrá atornillar recto, de lado, de forma angular o excéntrica para adaptarse a todas las situaciones. Todo ello, incluso, en situaciones de poca visibilidad debido a la luz led integrada de la herramienta, que puede iluminar las zonas más oscuras con solo pulsar el gatillo.

Ampliar

Entre los accesorios que incluye la compra del destornillador se pueden encontrar: una fuente de alimentación con toma USB, un juego de puntas de 26 unidades de 25 mm, un juego de puntas de dos unidades de 50 mm, un adaptador magnético, cuatro cabezales (de control de par, de accesorio de corte, de compensación excéntrica y de compensación en ángulo) y un portabrocas de ¼” (6,35 mm) Hex.

Ampliar

Otros destornilladores eléctricos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?