Estilo de vida

Este cortapelos Philips con 11 posiciones es silencioso y no daña la piel

La maquinilla, que tiene 21.000 valoraciones en Amazon, es perfecta para un uso familiar, tanto para adultos como para niños

Actualizado a
Este cortapelos Philips con 11 posiciones es silencioso y no daña la piel

Salir de la peluquería y no encontrarse satisfecho con el corte de pelo es una sensación más que frecuente y que a todos, alguna vez, nos ha tocado experimentar. Por eso, algunas personas (las más prácticas y, admitámoslo, atrevidas) optan por hacérselo ellas mismas. Si es tu caso, en Showroom te proponemos que utilices el cortapelos Philips QC5115/15, una maquinilla ideal para utilizarla en familia y que es todo un éxito en Amazon, donde acumula más de 21.000 valoraciones de los clientes.

Perfecto para adultos y niños (e incluso para emplearlo como las afeitadoras corporales al uso), este cortapelos Philips, que tiene una nota media de 4,3 sobre 5, ofrece 11 posiciones de longitud y dispone de peines-guía y cuchillas autoafilables, de acero inoxidable y suaves, que garantizan un apurado superior. Ultrasilencioso, compacto y ligero, este recortador de vello también es fácil de limpiar y está diseñado “para durar”, anuncia el fabricante. Y, además, tiene un precio muy asequible: 20,99 euros.

Ampliar

Recortador de vello para hombre

El cortapelos Philips QC5115/15 se ajusta a 11 posiciones de longitud gracias a su peine-guía con un rango de 3 a 21 mm (con incrementos de 2 mm). Aunque si lo prefieres, y para un corte más apurado de 0,5 mm, también puedes prescindir de dicho peine-guía. “La regulación del peine, de lo más sencillo que he visto en mi vida: basta con ir deslizándolo hasta el número de mm que queremos; la extracción y colocación del peine, chupada”, detalla Rubén, usuario de Amazon.

Ampliar

Equipado con varias cuchillas suaves y redondeadas, capaces de deslizarse suavemente por la piel sin dañarla, estas están fabricadas en acero inoxidable y son autoafilables (no necesitan lubricación), una característica que asegura un corte de pelo seguro y agradable en todo momento. “No da tirones. Un pelo grueso y que tira a ondulado suele enredarse con facilidad en las cuchillas. Con este cortapelos no pasa”, explica Eliza, compradora en esta web. “Corta muy bien con cuchillas muy afiladas”, coincide Ricardo, que ya lo ha probado.

Ampliar

Cortapelos profesional

El Philips QC5115/15 es un cortapelos familiar que se ha diseñado para “tranquilizar a los niños”, señala el fabricante. Por eso, cuenta con un motor potente, pero silencioso, y con menos vibración. “Ideal para niños si tienen miedo al ruido que hacen máquinas tradicionales”, confirma un comprador en la misma plataforma online. “La utilizo para recortar el pelo a mis tres hijos, que se quejaban del ruido de otras anteriores. Con esta, ni se enteran”, añade otro usuario.

Ampliar

El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos suavemente por la cabeza. Además, su forma ergonómica hace que puedas maniobrar con facilidad y proporciona un control óptimo. Con cable para que no te quedes sin batería, la maquinilla es fácil de limpiar y bastará con abrir el cabezal y usar el cepillo que incluye para eliminar el vello suelto. “Desde que la tengo, hace como medio año, no he vuelto a pisar la peluquería”, sentencia Álex, que ha dado la máxima puntuación a la maquinilla.

Ampliar

Otros cortapelos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?