ESTILO DE VIDA

Este champú de coche para limpiadoras a presión encapsula la suciedad con espuma

El Autoglym Polar Wash elimina la porquería de la carretera más incrustada

Actualizado a
espuma coche

Después de un viaje largo o de algunas semanas sin lavar el coche, la suciedad que se adhiere a la superficie empieza a secarse y, por lo tanto, se vuelve más difícil de sacar. En estos casos, si quieres evitar tener que pasar mucho tiempo tallando para desincrustar la mugre más pegada, el limpiador para coches Autoglym Polar Wash puede ser de gran ayuda. Al estar diseñado para aplicarse con limpiadoras a presión, genera una espuma que encapsula y elimina la suciedad fácilmente. Prueba de ello son las más de 15.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon.

limpiador coche
Ampliar

Elimina la suciedad de la carretera

Olvídate de tener que tallar y desgastar la pintura del coche para despegar la suciedad más difícil. Gracias a la gruesa capa de espuma de alta adherencia que genera este limpiador, la tierra, la suciedad del tráfico y la porquería de la carretera se eliminan fácilmente. Esto se debe a que su fórmula cuenta con surfactantes especialmente elaborados para encapsular la mugre y desprenderla de la superficie sin esfuerzo.

champu coche
Ampliar

En Amazon, la clienta Stefannia califica positivamente este producto. En su reseña, escribe que todas sus propiedades son “como se describen en el artículo”.

Seguro y fácil de usar

Al estar diseñado especialmente para su uso con limpiadoras a presión domésticas, este producto es seguro, rápido y fácil de aplicar. Lo ideal es utilizarlo después del prelavado con una espuma de nieve —como la Autoglym Polar Blast—, pero también se puede usar de forma independiente, simplemente aclarando primero con agua.

limpieza coche
Ampliar

Así lo confirma el usuario Alberto: “Producto para utilizar con una limpiadora tipo Kärcher y darle un prelavado con una espuma consistente al coche. Me gusta porque, si lo dejas actuar durante unos minutos, arrastra toda la suciedad”.

jabon coche
Ampliar

Otros limpiadores para el coche que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?