Estilo de vida

Este armario exterior para el jardín arrasa en Amazon con 16.000 valoraciones

Perfecto para guardar todo tipo de objetos, el cobertizo es impermeable y está disponible en varios tamaños y colores

Actualizado a
Este armario exterior para el jardín arrasa en Amazon con 16.000 valoraciones

Equipar un jardín requiere, en muchas ocasiones, hacerse con muebles especializados, concebidos únicamente para cumplir con un solo objetivo. Y como la llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para disfrutar al aire libre de familiares o amigos, ya sea en la piscina, comiendo, tomando el sol, en Showroom hemos pensado que una buena idea sería hacerse con este armario exterior, disponible en Amazon, donde suma más de 16.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online, ideal para guardar todo tipo de útiles, desde juguetes hasta herramientas pasando por cubos de basura.

Se trata del cobertizo Store-It-Out MIDI de Keter, que se puede elegir en varios tamaños y modelos, cuya capacidad es de 845 litros. Ideal para espacios interiores o exteriores, este armario exterior barato (desde 149 euros) está equipado con una rejilla de ventilación, es fácil de transportar y, además, se integra perfectamente en cualquier entorno. También es muy rápido de montar, resistente a la intemperie e incluye tanto el suelo como la apertura superior y frontal.

Ampliar

Armario de exterior impermeable

Fabricado en polipropileno inyectado (un material muy duradero y versátil), el cobertizo Store-It-Out MIDI destaca por su estructura robusta, capaz de resistir sin problema factores como la luz del sol (protección UV), el polvo, el agua, etcétera. De hecho, el fabricante explica que “no se oxida”, que la superficie “no se desgasta” y que “no es necesario mantenimiento”. “Me preocupaba que no fuese estanco, pero ha estado una semana bajo la lluvia de Galicia y no ha entrado nada de agua”, asegura Nieves, clienta de Amazon. “Está muy bien terminado y se ve que el material es de calidad”, añade otro usuario.

Ampliar

En cuanto a las dimensiones, el armario tiene unas medidas de 110 x 74 x 130 cm y una capacidad de 800-845 litros. Espacioso y apto para almacenar cualquier cosa (caben, incluso, hasta dos cubos de basura de 120 litros), el cobertizo incluye un soporte integrado para colocar baldas de madera (no incluidas). Además, suma un kit de apertura automática para abrir los contenedores en caso de instalarlos. “Perfecto para guardar leña”, indica Daniel, comprador en esta plataforma online. “Viene muy bien para recoger todos los enseres del verano: piscina, sillas, etcétera”, añade un cliente que ya lo ha probado.

Armario para exterior

Fácil de montar (mediante un sistema de clic), el armario cuenta con una doble puerta y una tapa abatible y se puede abrir desde la parte superior y desde el frente. También suma una rejilla de ventilación con el objetivo de favorecer la circulación del aire en el interior, y un refuerzo delantero para mayor resistencia de la tapa. “Encajan muy bien las piezas y es fácil de montar”, celebra Jorge, que ha dado al producto la máxima puntuación. “Montaje supersencillo. En 40 minutos se hace”, señala Manuel, otro usuario.

Ampliar

Este cobertizo de Keter incorpora un suelo aislante, que mantiene los objetos limpios y secos, y una rampa que facilita el acceso de los útiles más pesados (cortacéspedes, carros…). Asimismo, da la posibilidad de cerrarlo con candado para mayor seguridad. “Ideal para guardar todo tipo de materiales. Lo usamos para guardar una estufa de pellet”, detalla Vicente, que también ha dado a este artículo una valoración de cinco estrellas. “Lo utilizo para poner la lavadora en el exterior. Muy cómodo y práctico”, resume un comprador.

Ampliar

Otros armarios que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?