ESTILO DE VIDA

Estas son las sandalias de goma Birkenstock superventas que necesitas este verano

Están fabricadas en plástico EVA resistente, ligero, cómodo y anatómico

Actualizado a
sandalias Birkenstock

Si, en el verano, la mayoría elegimos ropa ligera y corta para evitar el calor de la temporada, también el calzado descubierto ayuda a mantener los pies frescos. En este sentido, las sandalias suelen ser la mejor opción tanto para estar en casa como para salir a la calle e ir a la playa o la piscina. Es por ello que en Showroom hemos elegido las sandalias de goma unisex Birkenstock Arizona EVA como el modelo perfecto para este verano. Tan sólo en Amazon, donde están entre las más vendidas, acumulan más de 10.000 opiniones y una valoración de 4,5 sobre 5.

sandalias
Ampliar

EVA de una sola pieza

A pesar de lucir un diseño característico de las sandalias de corcho, este modelo de Birkenstock presenta un concepto nuevo del calzado tradicional. La razón es que las sandalias Arizona están elaboradas en una sola pieza de plástico EVA; lo que las hace más resistentes, ligeras, cómodas y de secado rápido. Además, presentan una forma anatómica que aporta un confort perfecto para llevarlas todo el día.

sandalias hombre
Ampliar

Al respecto, el cliente Jorge cuenta su experiencia en Amazon: “Yo utilizaba, desde años atrás, las tradicionales sandalias de Birkenstock de piel; pero al descubrir estas, que son de goma, las he abandonado, ya que tienen varias ventajas, como que las puedes mojar en la playa, la piscina o en la ducha. Además, tienen más amortiguación, por lo que son más cómodas para largas caminatas”. De igual manera, otro usuario destaca que “uno de los puntos fuertes de Birkenstock es la comodidad, y con el nuevo material goma EVA no se pierde en absoluto”.

Hechas en Alemania

Las sandalias Birkenstock Arizona están fabricadas en Alemania, por lo que su control de calidad está garantizado. Para ello, se utiliza un plástico EVA de la mejor calidad, por lo que sus propiedades de amortiguación son especialmente buenas. Esto se traduce en que son capaces de compensar las pequeñas irregularidades del piso para que cada pisada sea suave al caminar. Lo mejor es que, al ser respetuoso con la piel, este material evita malos olores y molestias. Están disponibles en nueve colores y tallas de la 35 a la 48.

sandalias mujer
Ampliar

Precisamente, la usuaria Montse comenta que “el diseño es muy bonito”, “superligero” y que “el pie no suda, a pesar del material de goma”. Por su parte, otro cliente asegura que “son ligeras y no se deforman”, que “tampoco dan demasiado calor” y que “se lavan fácilmente”.

sandalias corcho
Ampliar

Otras sandalias y zuecos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?