DEPORTES

Estas rodilleras deportivas transpirables ayudan a aliviar dolores y lesiones por compresión

Ofrecen soporte a los ligamentos y las articulaciones e incorporan silicona antideslizante

Actualizado a
rodillera artrosis

Tanto por posturas incorrectas como por movimientos accidentales, las lesiones de rodillas son unas de las más comunes al practicar todo tipo de deportes y entrenamientos. Así es que, si quieres prevenir o aliviar este tipo de dolores en las articulaciones y los ligamentos de las rodillas, las rodilleras deportivas de la marca Befekt Gears son una de las mejores opciones. El soporte y la compresión que ofrecen, así como su comodidad, están respaldadas por más de 6.000 clientes de Amazon, que las han valorado con un promedio de 4,2 estrellas sobre 5.

rodilleras crossfit
Ampliar

Protección integral

Gracias a su capacidad de soporte y compresión en el área aplicada, estas rodilleras de carácter profesional pueden ser de gran ayuda para limitar los movimientos drásticos de la rodilla. De esta manera, permiten proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, con el fin de reducir la presión sobre la rodilla. El resultado evita el riesgo de flexión accidental en la rodilla, tanto para prevenir como para aliviar lesiones deportivas, así como para aliviar el dolor causados por artritis, osteoporosis o tendinitis.

En opinión de Nuria del Mar Fernández, una usuaria de Amazon, las rodilleras “quedan muy bien ajustadas”. Además, destaca que “la calidad es excelente y son fuertes y resistentes, con un buen agarre para que no se caigan”. Otra clienta, que las utiliza para practicar “cycling y zumba después de una lesión”, afirma que son “cómodas y no aprietan demasiado”, y que “sujetan bien”.

rodillera menisco
Ampliar

Diseño ergonómico

Desde luego, la comodidad es un aspecto primordial en este tipo de accesorios. Es por ello que esta rodillera está confeccionada en un tejido altamente elástico, de nylon y lycra, que se adapta cómodamente a la forma de la rodilla. Pero, además de ser muy elásticas, también cuentan con un forro interior de silicona antideslizante que ayuda a mantenerlas en su lugar, aun durante el ejercicio. A pesar de ello, sus materiales permiten eliminar rápidamente el sudor para mantener la piel fresca. Están especialmente recomendadas para personas con muslos de entre 35 y 40 cm de circunferencia.

Así lo confirma el cliente Fran Jaime: “Las he utilizado una vez para subir una montaña y me han ido genial. No se mueven una vez lo colocas en la pierna. Las he lavado y siguen como nuevas”. Una reseña similar comparte otro usuario: “Son bastante cómodas y resistentes”.

rodillera amazon
Ampliar

Otras rodilleras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?