Estilo de vida

Estas chanclas Nike con 22.000 valoraciones en Amazon están disponibles en cuatro colores

El modelo Benassi JDI, que tienen una nota media de 4,6 sobre 5, es unisex e incorpora una almohadilla de espuma y una entresuela con amortiguación

Actualizado a
Estas chanclas Nike con 22.000 valoraciones en Amazon están disponibles en cuatro colores

El verano es una de las épocas del año en las que más se resienten los pies. Factores como la arena de la playa –que puede causar abrasiones en la planta o los dedos–, las piscinas –y los tan frecuentes hongos–, pero, sobre todo, el calor, debilitan esta zona del cuerpo que requiere de un cuidado especial y, por supuesto, de un calzado especializado. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en las chanclas Nike Benassi JDI, que arrasan en Amazon con más de 22.000 valoraciones de los clientes.

Unisex y disponibles en seis colores diferentes, estas chanclas Nike triunfan en esta tienda online donde tienen una nota media de 4,6 sobre 5. Se trata de un básico de la temporada estival muy cómodo y ligero, un artículo fabricado en material sintético y con entresuela de goma. No obstante, las chanclas Nike Benassi son solo unas de las muchas que se pueden encontrar en Internet y, si te apetece comparar, te recomendamos que les eches un ojo a otros calzados típicos del verano que también son todo un éxito, como las chanclas Puma Divecat V2, las Puma Epic Flip V2 o los populares Crocs.

Ampliar

CHANCLAS NIKE LIGERAS Y ACOLCHADAS

La Nike Benassi JDI es una chancla ligera y deportiva hecha de material sintético y forrada con una tela muy suave. De hecho, la correa de una sola pieza, en la que aparece el logotipo de la marca, es acolchada, tiene un tacto similar al de una toalla y aporta comodidad y durabilidad. “La cúpula que cubre y sujeta el pie es de tela acolchada en el interior. Nada que ver con las chanclas de piscina de toda la vida”, asegura Jorge, usuario de Amazon. “Nike siempre es comodidad. Estas chanclas son un diseño clave para muchos estilos en verano o incluso para andar por casa”, explica otro cliente de esta tienda online.

Ampliar

Con entresuela de espuma que funciona como una suela tradicional, estas chanclas Nike baratas agregan una amortiguación ligera, ideal para moverse por todo tipo de zonas –playas, piscinas, calles, jardines…–. Además, la plantilla incorpora unas ranuras flexibles que añaden confort y hacen que el pie se adapte perfectamente al calzado. “Muy cómodas, con plantillas que masajean los pies al caminar. Y lo más importante: son cómodas para andar en la arena de la playa, el suelo, etc.”, detalla Begoña, compradora en la misma plataforma virtual.

SEIS COLORES PARA COMBINAR CON TODOS LOS ‘LOOKS’

Las Nike Benassi se pueden adquirir en seis colores diferentes, lo que hace que resulten perfectas para combinar con cualquier outfit, desde bermudas –si te vas a mover en ciudad– hasta bañadores –si estás en la playa–. La apariencia clásica combinada con otras características más modernas, afines a la firma, hacen que el diseño, además, sea muy atractivo. “Estupendas. Incluso compraré otras de distinto color”, señala Miguel, que ya las ha probado. “Sencillas y cómodas. El color azul es bonito”, apunta Daniel, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

En cuanto a los cuidados, y si todavía te estás preguntando “cómo lavar mis chanclas Nike”, no te preocupes: las Benassi JDI se limpian muy fácilmente. Al menos, eso escribe el usuario David en la web de Amazon: “Más baratas que en cualquier otro sitio. Son muy cómodas, tienen buen agarre y son fáciles de limpiar”. Y si te has quedado con ganas de más, en tiendas como El Corte Inglés disponen de un amplio listado de chanclas de la marca (Chanclas Nike El Corte Inglés).

Ampliar

OTRAS CHANCLAS QUE PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?