ESTILO DE VIDA

Esta sudadera Nike de hombre con tejido suave es la prenda perfecta para el entretiempo

El modelo Sportswear Club Fleece está disponible en cuatro colores y seis tallas

Actualizado a
ofertas nike

Después de un verano caluroso, ha llegado el momento en que las temperaturas comenzarán a descender. Pero antes de hacer el cambio de armario a la ropa de invierno, hay que tener a la mano las prendas de entretiempo, que deben ser abrigadoras y, además, ligeras. En Showroom te recomendamos la sudadera de hombre Nike Sportswear Club Fleece, que es una de las mejor valoradas en la web de la marca. Lo mejor es que ahora mismo puedes encontrarla con un 34% de descuento.

sudadera nike hombre
Ampliar

Un básico del fondo de armario

En las temporadas de entretiempo hacen falta prendas que ofrezcan abrigo para las temperaturas frescas de la mañana y la noche. Pero, al mismo tiempo, deben ser ligeras para poder cargarlas con facilidad cuando el termómetro sube al mediodía y por las tardes. En ese sentido, esta sudadera Nike para hombre es perfecta como un básico para el fondo de armario.

El primer punto a su favor es su diseño minimalista, con un tejido monocromo disponible en cuatro colores: turquesa, naranja, oliva y marrón. Todas tienen el logotipo de Nike bordado en la parte izquierda del pecho y son fáciles de combinar con cualquier atuendo casual o informal.

sudadera hombre
Ampliar

Cómoda y suave

El tacto de esta sudadera puede hacer que se convierta en tu prenda de entretiempo favorita. Esto se debe a que está confeccionado con el tejido fleece cepillado en la parte interior, por lo que ofrece la máxima suavidad. La composición de este tejido está hecha en un 80% de algodón y un 20% de poliéster.

La sudadera presenta un ajuste estándar para mayor comodidad. Además, gracias al dobladillo y los puños con elásticos, la prenda se mantiene en su lugar todo el tiempo, incluso si realizas actividad física. Está disponible en tallas de la XS a la 2XL.

sudadera nike
Ampliar

Otras sudaderas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?