ESTILO DE VIDA

Esta pistola de pintura Cecotec ayuda a darle un color homogéneo a cualquier superficie

Cuenta con tres modos de rociado y un depósito para un litro de pintura

Actualizado a
mejor pistola pintura

Pintar la casa con brochas o rodillos puede ser muy efectivo, pero hace falta una buena técnica y mucho tiempo para conseguir los mejores resultados. Por suerte, hay una forma más sencilla y rápida de obtener resultados profesionales en cualquier trabajo de pintura. Se trata de la pistola de pintura eléctrica Cecotec CecoRaptor Perfect Color 4020, que es perfecta para darle un color homogéneo a cualquier superficie sin esfuerzo. Ahora, además, tiene un 16% de descuento en la web de la marca.

pistola pintura barata
Ampliar

Acabados homogéneos, rápidos y limpios

Realiza más rápido y de manera más sencilla cualquier trabajo de pintura doméstico con esta pistola de pintura Cecotec. Con una potencia de pulverización de hasta 700 ml/min, en combinación con su caudal ajustable, se pueden conseguir acabados homogéneos, rápidos y limpios sin esfuerzo.

A esto se suman sus dos boquillas incluidas, de 1,80 mm y 2,6 mm de diámetro, que permiten elegir entre tres modos de rociado: chorro redondo, chorro plano horizontal y chorro plano vertical. Por lo tanto, es muy sencillo conseguir el resultado que buscas.

Ergonómica y portátil

Para poder trabajar en cualquier sitio, esta pistola de pintura sin cables incorpora un depósito de un litro, que puede contener pinturas con una viscosidad de hasta 70 DIN/s. Además, cuenta con una batería intercambiable de 20 V y 4000 mAh, con una autonomía suficiente para trabajar en cualquier entorno y tipo de proyecto.

El cuerpo de esta pistola tiene un diseño ergonómico y compacto, que la hace cómoda y fácil de usar por largos periodos. Esto se debe a su mango con revestimiento suave y antideslizante, de manera que no genera cansancio en las manos, evita accidentes y permite trabajar de forma más rápida, efectiva y limpia que con los métodos convencionales.

pistola pintura electrica
Ampliar

Otras pistolas de pintura eléctricas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?