ESTILO DE VIDA

Esta crema hidratante de miel real y té verde es la mejor para las pieles secas

De la marca Elizabeth Arden, deja la piel suave y perfumada durante todo el día

Actualizado a
crema piel seca

La piel seca no solamente representa problemas estéticos, sino que también puede traer consecuencias como picazón o enrojecimiento. Para evitarlo, lo más recomendable es mantenerla hidratada, principalmente en las áreas que tienden a ser más gruesas, como los codos, las rodillas o los talones. En este sentido, uno de los mejores productos para suavizar las pieles secas es la crema hidratante Elizabeth Arden de miel real y té verde fragante, que deja un aroma agradable durante todo el día. Tan sólo en Amazon suma más de 15.000 valoraciones y una nota de 4,7 estrellas sobre 5.

crema hidratante
Ampliar

Calma la piel seca

La fórmula de esta crema corporal está diseñada para hidratar y nutrir profundamente la piel de todo el cuerpo, con un confort duradero. Como resultado, suaviza uniformemente el tacto de la piel y le aporta un aspecto revitalizado y radiante. Por lo tanto, se trata de un producto ideal para calmar y acondicionar la piel seca, deshidratada o rugosa, ya que es capaz de alisarla de manera uniforme.

Pilar, una clienta de Amazon, asegura que esta crema “es la mejor” que ha probado. “Se absorbe rápidamente y deja un olor en tu piel y en la ropa duradero. Es muy hidratante, no grasa, fácil y rápida”, explica. “Desde el primer momento de utilizarla, me encantó. Tiene un aroma delicioso, al aplicarla hidrata la piel sin dejar esa sensación pastosa u oleosa de algunas otras cremas, y la piel está suave y tersa durante todo el día”, comenta, por su parte, otra usuaria.

crema miel real
Ampliar

Ingredientes naturales

Para garantizar la máxima calidad, esta crema Elizabeth Arden está elaborada a partir de una infusión que mezcla miel real con extracto de té verde fragante. En este sentido, los mejores resultados se obtienen si se aplica diariamente, después del baño o la ducha para, así, conseguir una piel suave y delicadamente perfumada. Es importante dosificar la cantidad de producto y extenderlo sobre la piel con un suave masaje, pero insistiendo especialmente en las zonas más secas, como pueden ser los codos, los talones o las rodillas.

En experiencia de Carla van der Hofstadt, que lleva usándola un par de años, “el olor es lo mejor”. “Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio. El olor es increíble y deja una sensación a limpio e hidratado”, afirma. Con ella coincide el usuario Alberto: “Es una crema extraordinaria, tanto a nivel de aroma como de hidratación”.

crema corporal
Ampliar

Otras cremas hidratantes que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas