Estilo de vida

Esta báscula inteligente con Bluetooth mide hasta 15 parámetros corporales

La Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Garnet de Cecotec está equipada con una gran pantalla y se puede manejar con el ‘smartphone’

Actualizado a
Esta báscula inteligente con Bluetooth mide hasta 15 parámetros corporales

Quedan solo unos días para que llegue el verano, pero, ya desde hace unas semanas, son muchas las personas que se han lanzado a perder esos kilos de más para lucir bien y estar a punto durante la temporada estival. Pero no basta solo con ser constante los primeros días. Si lo que quieres es controlar tu peso y mantener la forma, aparte de comer sano y entrenar, te recomendamos hacerte con una dispositivo que te ofrezca hasta el último detalle de lo que pasa en tu cuerpo. En Showroom hemos encontrado esta báscula con Bluetooth de Cecotec, tu mejor aliada para ponerte a punto.

La Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Garnet es capaz de controlar hasta 15 parámetros básicos y dispone de una gran pantalla digital para que no se te escape nada. Si la compras ya mismo, puedes recibir esta báscula de bioimpedancia en tu casa en un período de 24 a 72 horas.

Ampliar

BLUETOOTH 4.0 Y CONTROL MEDIANTE UNA ‘APP’

La Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Garnet de Cecotec es una báscula con un amplio rango de medición, desde los cinco hasta los 180 kilos, y un detalle de precisión de 100 gramos gracias a sus cuatro sensores de alta gama. El aparato viene equipado con tecnología Bluetooth 4.0 que permite sincronizarlo con otros dispositivos –smartphones, tabletas…– con el objetivo de brindar al usuario un mejor seguimiento de los parámetros. Este proceso es muy sencillo de llevar a cabo con la app capaz de registrar los datos de cada medición para compararlos y comprobar avances u objetivos.

Ampliar

El abanico de prestaciones que ofrece esta báscula es muy amplio y su sistema TenBIA incluye un método de medición de impedancia bioeléctrica con un análisis corporal completo y medición precisa de 15 parámetros básicos: peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea, porcentaje de músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal.

PANTALLA DIGITAL, DISEÑO EXTRAPLANO Y AUTOAPAGADO

Esta báscula incorpora una gran pantalla que muestra todos los datos más importantes de forma clara e intuitiva. Así, el usuario podrá tener acceso a todo tipo de mediciones de un solo vistazo. El cuerpo del aparato es de diseño extraplano y fabricado en cristal templado de alta seguridad, que suma la llamada tecnología ITO. Este sistema dota de un mayor grado de sensibilidad para que la información quede registrada de manera más rápida y fiable. En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con una pila de litio de 600 mAh de capacidad que asegura un uso prolongado en el tiempo.

Ampliar

Entre las funciones que tienen que ver con el ahorro de energía destacan la de autoapagado, que desconecta la báscula automáticamente tras unos segundos de inactividad, su encendido rápido o el indicador de sobrecarga. El aparato también tiene un botón de conversión de kilos a libras y dispone de cuatro patas que facilitan el agarre al suelo y proporcionan seguridad y estabilidad.

Ampliar

Otras básculas de baño inteligente que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?