ESTILO DE VIDA

Encontramos una camisa de franela tipo leñador con más de 23.000 valoraciones

Tiene manga larga, tejido de algodón y está disponible en 41 colores

Actualizado a
camisa cuadros

En invierno también se pueden usar camisas sin prendas de abrigo encima, especialmente en interiores con calefacción. Lo único recomendable es que sean de manga larga y tengan un tejido grueso para no pasar frío. Y qué mejor si son fáciles de combinar y de estilo atemporal. Con todas estas características en cuenta, en Showroom hemos encontrado una camisa de franela para hombre Amazon Essentials, que además de tener una tela gruesa y un atractivo diseño tipo leñador, tiene más de 23.000 valoraciones de los clientes, con una nota de 4,4 estrellas sobre 5.

camisa leñador
Ampliar

Tejido de franela para el invierno

Con las bajas temperaturas del invierno, las prendas que cubren todo el cuerpo son la mejor elección. Por eso, esta camisa de manga larga es ideal para la temporada de frío. Además de cubrir todo el brazo, está confeccionada en un tejido de franela de algodón 100%, que aporta calidez y comodidad a bajas temperaturas.

En opinión del usuario Jordi, “es una camisa tipo leñador de tacto suave y bien fabricada”. No obstante, cuenta que tiene “tallaje americano”, por lo que recomienda pedir una talla menos que la habitual. Para Álvaro González Peña, la camisa es “confortable y ligeramente caliente, para el invierno”.

camisa hombre
Ampliar

Corte regular y estampado escocés

Para que no tengas que pensar demasiado lo que quieres ponerte antes de salir de casa, el diseño de esta camisa tipo leñador es muy fácil de combinar. Primero, porque su corte regular luce bien en cualquier tipo de cuerpo, tanto fajada como por fuera del pantalón. Luego, luce un estampado escocés a cuadros que es atemporal y está disponible en 41 combinaciones de color diferentes, para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y tu armario.

Así lo confirma el cliente Felipe: “Muy contento con la camisa. Es abrigadora y parece de calidad. Mido 1,70 y peso 82 kg; ancho y con barriga. Pedí una talla M y me queda bien”. Por su parte, otro usuario considera que “los colores son como en la foto, vivos y bonitos”.

camisa gruesa
Ampliar

Otras camisas de franela que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-02-2022.