ESTILO DE VIDA

Encontramos un calefactor cerámico de bajo consumo para ahorrar en las facturas

Ofrece temperaturas entre 17 y 37 grados y un temporizador de hasta 24 horas

Actualizado a
mejores calefactores de bajo consumo

Este invierno puede ser uno de los más caros, a consecuencia de los elevados precios del gas y la luz. Pero, ya que también se esperan temperaturas especialmente bajas, tener una forma de calentar la casa es esencial. Por suerte, en Showroom hemos encontrado un calefactor cerámico de la marca Omisoon con clase de eficiencia energética A+++, ideal para habitaciones de hasta 20m2. Tan sólo en Amazon cuenta con más de 1.000 valoraciones y una calificación de 4,5 estrellas sobre 5.

calefactor bajo consumo amazon
Ampliar

Calor inmediato

Uno de los aspectos de este calefactor de bajo consumo es que cuenta con una potencia de hasta 2.000 W de calentamiento cerámico. Esto se traduce en que genera calor inmediato para que el gasto de energía sea menor. Además, dispone de cuatro modos de funcionamiento: alto, bajo, modo ahorro y aire frío, para que puedas elegir el más conveniente. A esto se suma que puede oscilar en 90 grados, de manera que el calor se distribuye por toda la estancia más rápida y uniformemente.

En Amazon, el usuario Rafael afirma que “calienta una barbaridad”. “Para el tamaño que tiene, calienta un baño de unos 10m2″, explica. De igual manera, el cliente Luis comenta su experiencia tras probarlo en una habitación fría de 20 m2: “Sentí un calor que el radiador, incluso con la mayor potencia, no me hace sentir”.

Termostato y temporizador

Este calefactor eléctrico permite establecer la temperatura entre 17 y 37 grados, por lo que es perfecto para toda la temporada de frío. También incorpora un termostato que detecta la temperatura ambiental para encenderse automáticamente cuando está por debajo de la temperatura seleccionada. Asimismo, dispone de un temporizador de hasta 24 horas y un control remoto que facilitan su uso y optimizan el consumo de energía.

calefactor bajo consumo pequeño
Ampliar

Así lo confirma en su reseña la clienta Ainara: “Tiene varios modos y puedes elegir los grados de temperatura hasta 37 grados. Además, tienes la opción de programar el encendido o apagado, que está genial para cuando llegas de trabajar y que ya esté caliente la habitación o, si te duermes o te vas de casa, que se apague solo”.

Portátil y seguro

Debido a su tamaño compacto (17x17x48 cm) y su peso ligero (2 kg), el calentador Omisoon se puede mover fácilmente por todo el hogar. Y, para garantizar la seguridad, incluye una protección contra sobrecalentamiento, una tapa abatible y materiales ignífugos de alta calidad. Todas sus funciones se configuran fácilmente desde su pantalla HD con control táctil.

“Es un buen calentador, muy moderno y con un bonito diseño. Su pantalla táctil, que tiene como controlador, lo hace ver muy tecnológico y, aparte, se puede controlar con su mando a distancia”, destaca un usuario. Un comentario similar comparte otro cliente: “Su diseño, es bastante moderno y pasa desapercibido entre los adornos decorativos de la casa. Además de eso, su control de mando es táctil y posee funciones interesantes”.

calefactor bajo consumo baño
Ampliar

Otros calefactores de bajo consumo que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?