ESTILO DE VIDA

Encontramos el sellador de pinchazos para neumáticos de coche más vendido en Amazon

El Slime Tyre Sealant utiliza fibras que reparan al instante agujeros de hasta 6 mm

Actualizado a
reparacion pinchazos

Los viajes de vacaciones en coche siempre son emocionantes, siempre y cuando no aparezca un pinchazo que obligue a cambiar las ruedas o llamar a una grúa. Por suerte, hay una manera más sencilla, cómoda y rápida de reparar los pinchazos de hasta 6 mm en cuestión de minutos. Se trata del sellador de neumáticos Slime Tyre Sealant, que es el producto de su categoría más vendido en Amazon, donde está valorado con un 4,3 sobre 5.

reparador pinchazos
Ampliar

Pinchazos de hasta 6 mm

Viaja tranquilo dentro o fuera de la ciudad con este sellador para neumáticos, que es capaz de reparar pinchazos de hasta 6 mm. Para ello, utiliza una tecnología de sellado con fibras que trabaja al instante, por lo que no perderás tiempo para volver a ponerte en marcha. Está recomendado solamente para reparaciones de emergencia, por lo que se debe utilizar durante un máximo de tres días o hasta 160 km antes de llevar el coche al taller.

En Amazon, el usuario Paco cuenta su experiencia: “He pinchado dos veces y, en unos pocos minutos, he solucionado el problema”. Además, destaca que es “comodísimo”, ya que “no hay que andar con gatos, aflojar tornillos imposibles, ruedas de galleta…”. Un comentario similar comparte el cliente Juanjo: “En 15 minutos tienes el pinchazo listo para seguir tu camino”.

sellante pinchazos
Ampliar

Todo tipo de neumáticos

Este reparapinchazos para el coche simplemente requiere una fuente de aire para funcionar (disponible con el kit completo). Por lo tanto, se puede utilizar con neumáticos pequeños y medianos, como coches convencionales, deportivos, motocicletas e, incluso, scooters. Además, es apto para su uso con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS). Se trata de un producto ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable y soluble en agua.

“Lo he probado en un pinchazo lateral de 4 mm y perfecto. Pude estar más de una semana sin cambiar la cubierta”, afirma el usuario Kolher. Por su parte, otro cliente explica: “Ya lo he usado otras veces en las ruedas de un quad. Lo llevo habitualmente colocado en las cuatro ruedas y repara automáticamente pequeños pinchazos provocados por puas, astillas, etc., que provocan pérdidas de aire y, a veces, son muy difíciles de localizar”.

reparador pinchazos
Ampliar

Otros selladores para neumáticos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?