TECNOLOGÍA

Elegimos los mejores ‘gadgets’ de bolsillo que puedes alquilar desde 5,90 euros al mes

Utiliza un iPhone, una GoPro o unos AirPods y paga en Grover sólo el tiempo que necesites

Actualizado a
alquilar smartphone

Actualmente, nuestra vida diaria ya no es posible sin la tecnología, especialmente sin los dispositivos que llevamos con nosotros a todas partes. Y es que, además de cargar con el móvil para mantenernos en contacto, los auriculares o el smartwatch son otros accesorios que se han vuelto comunes. Sin embargo, mantenerse al día con las últimas novedades puede resultar muy costoso.

La buena noticia es que en Grover puedes alquilar dispositivos de última generación de las mejores marcas por el tiempo que los necesites, desde uno hasta 12 meses o más. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado los mejores gadgets de bolsillo —como smartphones, auriculares o smartwatches— que puedes alquilar, desde 5,90 euros al mes.

Apple iPhone 13 mini

Navega por internet y las redes sociales con la mayor claridad, gracias a la pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas que incorpora este iPhone. Además, podrás compartir tus mejores fotos y retratos, ya que está equipado con una cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular, modo noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, así como una cámara frontal de 12 MP con modo noche. Es resistente al agua, incorpora el chip A15 Bionic y es compatible con las redes 5G. Encuentra aquí otros smartphones disponibles en Grover.

iphone 13
Ampliar

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro

Su diseño es intraural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables, que se adaptan a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. El sistema de cancelación de ruido presenta un desempeño avanzado. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor. Encuentra aquí otros auriculares disponibles en Grover.

AirPods Pro
Ampliar

Apple Watch Series 7

Llama y manda mensajes desde la muñeca con este smartwatch con GPS y equipado con una pantalla Retina, un 20% más grande que la del modelo anterior. Con certificación IP6X (resistente al polvo y sumergible), puede medir el oxígeno en sangre, registrar la frecuencia cardíaca o realizar electrocardiogramas, entre otras funciones. Además, tiene Bluetooth 5.0 y una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía. Encuentra aquí otros Apple Watches disponibles en Grover.

Apple Watch
Ampliar

Smartwatch Fitbit Versa 3

Gracias a su GPS integrado, podrás consultar directamente en la muñeca el ritmo y la distancia de tus entrenamientos, además de acceder a un mapa de intensidad con la ruta y el esfuerzo de cada sesión. Asimismo, la opción de minutos en zona activa te avisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real, tanto para saber si te estás esforzando lo suficiente en función de tus objetivos como para controlar la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias. Encuentra aquí otros smartwatches disponibles en Grover.

Fitbit Versa 3
Ampliar

Pulsera de actividad Fitbit Charge 5

Con una batería que dura hasta siete días con una carga completa, esta pulsera te permitirá llevar el registro de toda tu actividad diaria, desde las caminatas casuales hasta las rutinas de ejercicio más intensas (con 20 modos incluidos). Incorpora funciones de salud como electrocardiogramas, gestión del estrés, temperatura cutánea y nivel de oxígeno en la sangre. Es sumergible hasta 50 metros y dispone de GPS integrado. Encuentra aquí otras pulseras de actividad disponibles en Grover.

Pulsera de actividad Fitbit
Ampliar

Cámara de acción GoPro Hero 9 Black

Impermeable y sumergible (hasta 10 metros), la GoPro Hero 9 es capaz de grabar vídeos con resolución 5K y está equipada con un sensor de 23,6 MP, lo que permite capturar imágenes más nítidas y de calidad profesional, con una claridad de hasta 20 MP. Su sistema SuperFoto selecciona automáticamente el mejor procesamiento de imagen. Incluye un accesorio de enfoque y una nueva pantalla táctil trasera más grande. Se puede acoplar a cascos, palos y otros dispositivos, como micrófonos. Encuentra aquí otras cámaras de acción disponibles en Grover.

GoPro HERO 9
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?