ESTILO DE VIDA

El robot aspirador Cecotec con autovaciado para que puedas olvidarte de limpiarlo

El Conga 2290 Ultra Home realiza una limpieza 4 en 1, con navegación inteligente

Actualizado a
robot aspirador vaciado automatico

Sin duda, la llegada de los robots aspiradores ha facilitado mucho la limpieza de los suelos en casa. Aun así, después de cada sesión había que enfrentarse a la tediosa tarea de vaciar el depósito de sólidos, sacudir los cepillos y, en caso de tenerla, lavar la mopa. Por suerte, ha llegado el momento en el que estos dispositivos se han vuelto casi totalmente autónomos.

El ejemplo es el robot aspirador con base de autovaciado Cecotec Conga 2290 Ultra Home, que en su base de carga incorpora una bolsa en la que se absorben los residuos de manera automática. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por limpiarlo con tanta frecuencia. Este modelo está disponible en Amazon, por un precio de 238,90 euros, así como en la tienda oficial de Cecotec, por 248 euros.

robot aspirador
Ampliar

Vaciado automático e higiénico

Para que puedas despreocuparte de tener que vaciar el depósito de sólidos de tu robot aspirador después de cada sesión de limpieza, el Conga 2290 de Cecotec incorpora una base de carga con un sistema de autovaciado. De esta forma, cada vez que el robot se acople a la base, ésta absorbe los residuos y limpia el filtro de forma automática.

La base de autovaciado cuenta con una tecnología de detección de bolsa, que te avisa en caso de que ésta haga falta y te informa de su tiempo de vida útil restante. La gran ventaja de estas bolsas es que son higiénicas y utilizan un sistema de vaciado que evita que entres en contacto con el polvo y la suciedad. Tienen una capacidad de dos litros y una autonomía de hasta ocho semanas.

robot autovaciado
Ampliar

Limpieza 4 en 1

La capacidad de este robot aspirador no se queda en su sistema de autovaciado. Para ofrecerte una limpieza integral 4 en 1, en cada sesión puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de forma simultánea por todos los rincones del hogar. De esta manera, podrás disfrutar de más tiempo libre.

El secreto de su capacidad de limpieza es que incorpora dos potentes cepillos. El primero, tipo Jalisco, es especial para suelos duros y está elaborado con dos materiales, por lo que elimina la suciedad más imperceptible y aspira hasta el triple en una sola pasada. Por su parte, el cepillo de silicona BestFriend Care evita que el pelo se enrede en superficies complicadas, como las alfombras, por lo que es especialmente efectivo para eliminar el pelo de las mascotas.

robot vaciado automatico
Ampliar

Navegación y control inteligentes

Este robot aspirador Cecotec utiliza un sistema de navegación con sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Gracias a esto, se puede mover de forma ordenada y segura por todo el hogar, sin golpear los muebles y sin riesgo de caer por las escaleras. Además, es capaz de volver por su cuenta a la base de carga cuando está por quedarse sin batería para recargarse y reiniciar la limpieza desde la zona en la que se había quedado.

El Conga 2290 es compatible con los principales asistentes de voz y también se puede controlar desde la app en el móvil. Dicha aplicación permite realizar todas las configuraciones del dispositivo, así como visualizar el mapa del hogar que éste crea a medida que realiza la limpieza. Asimismo, permite establecer un muro virtual para restringir habitaciones o áreas que no quieres que se limpien.

robot aspirador cecotec
Ampliar

Otros robots aspiradores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?