ESTILO DE VIDA

El cofre de regalo ideal para atraer miradas, con todo lo necesario para el cuidado masculino

Este ‘pack’ de la marca española Siwon incluye tres cremas hidratantes para cara y cuerpo

Actualizado a
cremas hombre

Dicen que los ojos son el espejo del alma, por lo que antes ya te habíamos recomendado el tratamiento antiojeras de Siwon, la nueva marca española de cosmética masculina. Pero para atraer las miradas de los demás, no hay como tener una piel radiante en la cara y el cuerpo, especialmente en las zonas íntimas. Así es que si estás buscando el regalo ideal para llamar la atención, nada mejor que el cofre de regalo Head Turner de Siwon, que incluye tres cremas hidratantes para el cuidado personal de los hombres. Lo mejor es que al comprarlos en pack, consigues un ahorro de 8,90 euros.

caja regalo hombre
Ampliar

Dragon Shot: hidratación antibrillos

Para combatir los imperfectos que genera el ambiente en la piel, nada mejor que la crema tipo gel Dragon Shot. Su fórmula con ácido hialurónico, ginseng y sangre de dragón —que se transforma en líquido al contacto con la piel—, hidrata el cutis, elimina los brillos y previene la oxidación. Además, se absorbe en cuestión de segundos para dejar la piel fresca y un leve aroma cítrico revitalizante, por lo que es ideal para usarla diariamente.

“Lo utilizo todas las mañanas y noto la piel mucho mejor”, afirma uno de los clientes de Siwon que ya la han probado. “No deja sensación pegajosa y huele genial. Durante el día, noto la piel mucho menos grasa y sin brillos”, añade. Asimismo, otro usuario comenta que la utiliza “como hidratante diario y para después del afeitado”, y que “huele genial”.

crema facial hombre
Ampliar

Handsomefyer: crema con efecto buena cara

¿Quieres mantener la piel del rostro joven y radiante? Entonces, la crema todo en uno con efecto buena cara Handsomefyer es para ti. Elaborada con ingredientes naturales —como vitaminas C y E, aloe vera y ginseng—, ayuda a eliminar brillos, ocultar poros, suavizar arrugas, hidratar, igualar el tono de la piel y protegerla con un filtro solar. De esta manera, proporciona un efecto buena cara inigualable. Sus resultados son inmediatos, pero si se utiliza diariamente también retrasa la aparición de arrugas, granos y manchas en la piel.

Así lo confirma en Siwon el cliente Joaquín Ordóñez: “No deja brillos, hidrata y te da luminosidad al instante”. También Pedro Justo del Pino comparte su experiencia: “Para no echar a perder tu reputación por una noche larga y dura, tanto en el trabajo como en la vida, así, en general. Te cambia la cara para bien”.

mascarilla hombre
Ampliar

Giggleberries: crema hidratante y desodorante íntima

El movimiento de una jornada de trabajo o de una larga noche de fiesta pueden provocar picores, piel seca, sudoración y mal olor en tu zona íntima. Por suerte, con la crema hidratante y desodorante Giggleberries puedes acabar con todos esos problemas. Gracias a su fórmula natural —con aloe vera, rosa mosqueta, flor de anís y extractos de frutas—, es capaz de hidratar, refrescar, calmar y mantener un buen olor en esa zona durante todo el día. Además, su textura de gel-gelatina se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de frescor inmediata.

Al respecto, el cliente Sergio Vicente Muñoz destaca tres aspectos esenciales: “sensación fresca, nada pegajoso y buen olor”. Igualmente, Álvaro Polar comparte su experiencia: “Realmente es un producto maravilloso, tanto si te depilas, rasuras, llevas el seto salvaje o a lo salvaje con las joyas de la corona rasuradas. Después de la ducha, una pequeña cantidad de este maravilloso elixir y llevas la zona hidratada, sin malos olores y, encima, calma”.

crema cuerpo hombre
Ampliar

Otros productos de Siwon que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?