ESTILO DE VIDA

Dónde guardar dinero en casa: cajas fuertes y escondites para ocultar los objetos valiosos

Reunimos cajas de seguridad para el hogar con diferentes tamaños y formas

Actualizado a
cajas de seguridad

A pesar de las pocas probabilidades, ninguna casa está a salvo de sufrir un robo. Así es que, si acostumbras a tener dinero, joyas, tarjetas bancarias y otros objetos valiosos en el hogar, seguramente te preguntarás cuál es el mejor lugar para guardarlos. Para ayudarte con esa tarea, en Showroom hemos reunido nueve cajas fuertes y otros escondites seguros para mantener tus pertenencias a salvo en casa (o fuera de ella). Todos los productos están disponibles en Amazon, aunque también puedes encontrar buenas opciones en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o Leroy Merlin.

Caja fuerte pequeña Amazon Basics

Con una capacidad de 14 litros, esta caja fuerte para guardar dinero en efectivo y otras pertenencias está construida en acero y tiene suelo alfombrado para proteger los objetos en el interior. La puerta cuenta con una cerradura electrónica y dos llaves de emergencia, y dispone de dos tornillos con bisagras ocultas de gran resistencia. Incluye tornillos para fijarla a la pared y utiliza pilas AA.

guardar dinero en casa
Ampliar

Caja fuerte grande Amazon Basics

Sus 30 litros de capacidad ofrecen espacio suficiente para guardar objetos de pequeño y mediano tamaño, como documentos importantes. El cuerpo está construido en acero al carbono —de calibre 8 en la puerta y calibre 14 en las paredes—, mientras que la puerta incorpora dos tuercas activas y bisagras ocultas resistentes a palancas. Cuenta con orificios para poder fijarla al suelo o la pared. El acceso se realiza con su teclado numérico programable o con su llave de emergencia incluida.

cuanto dinero puedo tener en casa
Ampliar

Caja de seguridad en forma de libro Amazon Basics

Una manera ingeniosa de ocultar una caja de seguridad es con este modelo con exterior en forma de libro. Es perfecta para esconder objetos pequeños, como dinero y joyería, y también para llevarla de viaje. Para acceder, la puerta se esconde detrás de la portada y se accede con un candado de tres dígitos. Está disponible en tres colores.

Caja fuerte camuflada
Ampliar

Caja fuerte ignífuga Amazon Basics

Para evitar que los documentos importantes y otros objetos se puedan perder en un incendio, esta caja ignífuga es la mejor solución. Esto se debe a que cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego; lo que significa que puede soportar 20 minutos a 650 grados. Su estructura de acero de calibre 14 es resistente y duradera, cuya puerta dispone de un teclado de fácil acceso y una llave de emergencia. Tiene 23,5 litros de capacidad.

Caja fuerte
Ampliar

Caja fuerte con lector de huella dactilar Amazon Basics

Uno de los accesos más seguros en cajas fuertes lo tiene este modelo, que se abre utilizando la huella digital mediante su lector biométrico. Su velocidad de coincidencia es de menos de un segundo, por lo que ofrece un acceso rápido. Puede almacenar hasta 50 huellas y tiene una vida útil de hasta 1.000.000 de usos. El cuerpo está construido en acero al carbono, con calibre 8 en la puerta y 14 en las paredes. Ofrece hasta 50 litros de capacidad.

Guardar dinero en efectivo
Ampliar

Caja fuerte portátil Amazon Basics

Para proteger tus pertenencias más valiosas cuando sales de viaje, esta caja fuerte te ofrece un diseño compacto fabricado en acero antipalanca de primera calidad. Su interior acolchado evita los golpes o rasguños en los objetos, mientras que el acceso con cerradura combinada de aleación de zinc brinda la mayor seguridad.

Caja fuerte Amazon
Ampliar

Caja de seguridad para cajón Amazon Basics

Para el escritorio o la mesita de noche, nada mejor que esta caja de seguridad de tamaño fino. La puerta cuenta con un teclado numérico electrónico programable, así como con una llave de emergencia. Cierra con dos cerrojos activos y dispone de bisagras ocultas resistentes a palancas. Dispone de orificios para poder fijarla al interior del cajón.

Caja fuerte pequeña
Ampliar

Caja fuerte de pared

Otro escondite perfecto para una caja fuerte es detrás de esta falsa placa de enchufes, que se fija mediante imanes a su caja con apertura y cierre mediante cerradura de llave de puntos. Aunque requiere de obra para su instalación dentro de la pared, los falsos enchufes quedan enrasados con la pared para evitar sospechas.

Caja fuerte con llave
Ampliar

Caja de caudales Burg-Wächter

Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales es perfecta para proteger dinero, joyas o cualquier objeto de valor pequeño. En su interior incorpora una bandeja de dinero extraíble, con seis compartimentos para ordenar las diferentes denominaciones. Cuenta con un asa abatible para moverla con facilidad y su tamaño compacto permite guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.

Caja fuerte armario
Ampliar

Otros productos donde esconder dinero sin llave

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?