Tecnología

DJI Mini 2: el dron más vendido en Amazon tiene una autonomía de 30 minutos

Ligero, portátil y fácil de pilotar, el aparato, que suma más de 5.000 valoraciones, ofrece imágenes y vídeos en Quad HD y 4K, respectivamente

Actualizado a
DJI Mini 2: el dron más vendido en Amazon tiene una autonomía de 30 minutos

Todos hemos soñado alguna vez con ver el mundo a vista de pájaro. Sin embargo, mientras eso llega, tenemos que conformarnos (y no es poco) con los drones, esos vehículos aéreos no tripulados que permiten, entre otras cosas, obtener imágenes espectaculares desde el aire. Existe un amplio catálogo de dispositivos de este tipo, pero en Showroom nos hemos fijado en el DJI Mini 2, el más vendido en Amazon, donde suma más de 5.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online, que destaca tanto por precio (asequible) como por su gran abanico de funciones.

Este dron, que tiene una nota media de 4,6 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, destaca porque es muy ligero, portátil y fácil de pilotar y de cargar. Equipado en su versión Combo con tres baterías, el aparato proporciona un tiempo máximo de 31 minutos y garantiza un rendimiento “impresionante”, explica el fabricante, con una calidad de imagen “asombrosa”. Además, la compra incluye el servicio DJI Care Refresh, un completo plan de protección que ofrece dos unidades de reemplazo en un año y cubre una gran variedad de accidentes.

Ampliar

Dron DJI

DJI Mini 2 es un dron con cámara muy ligero, portátil y compacto (pesa 249 gramos, como una manzana, y cabe en la palma de la mano) equipado con una batería con una autonomía de hasta 31 minutos de vuelo, un tiempo más que suficiente para lograr la toma perfecta. Además, resiste vientos de nivel 5, puede alcanzar una altura máxima de vuelo de 120 metros y es capaz de despegar a una altitud máxima de 4.000 metros. “Es un fantástico dron [...] Es tecnología punta, tan pequeño, pero tan grande a la vez. [...] La respuesta es perfecta”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

Este mini dron admite fotos aéreas de 12 Mpx y vídeos con resolución Quad HD en 4K/30 fps de calidad profesional. Por otra parte, gracias a su gimbal motorizado de tres ejes, asegura tanto una estabilidad adecuada de la cámara como disparos más fluidos. Asimismo, dispone de zoom digital 4x, algo que evita que el usuario tenga que acercarse demasiado para tener un buen resultado. “Es el mejor dron si quieres iniciarte en este mundo. Una gran estabilización y una gran cámara con la que sacar muy buenas fotos y grabar vídeos”, celebra otro usuario de la misma web.

Ampliar

DJI Mini 2 cuenta con los mismos QuickShots de un toque (Dronie, Órbita, Espiral y Cohete) que el Mavic Mini, aunque añade uno más: Boomerang. El dron también suma las funciones Hyperlapse 4K y Panorámica, que hacen posible que incluso los usuarios principiantes graben vídeos “de estilo Hollywood”, anuncia la marca, con facilidad. “Las tomas de QuickShots con su cámara 4K nos harán parecer profesionales del medio”, escribe otro comprador en la misma plataforma online.

Ampliar

Dron DJI Mini 2

Una novedad interesante que incorpora este modelo con respecto al anterior es el sistema OcuSync 2.0 integrado, que permite al DJI Mini 2 ajustarse automáticamente entre dos frecuencias, lo que aumenta el alcance de transmisión a 10 kilómetros. Además, es muy fácil de manejar gracias a su mando a distancia en el que se puede conectar el smartphone para un control total del vuelo. “Solo con esto [OcuSync 2.0] vas a pasar de tener un dron de juguete a uno profesional [...] Alterna la conexión de 2.4 a 5.8 para no quedarse sin conexión, como pasaba con el Mini”, explica Félix, que ya lo ha probado.

Ampliar

La compra de la versión Combo incluye, aparte del propio dron y del mando, el servicio Care Refresh, tres baterías y tres hélices, un cable microUSB, un protector del estabilizador, un cable RC (microUSB, USB-C, Lightning), palancas de control, tornillos (18 unidades) y un destornillador. “La opción Combo creo que es perfecta. Tienes autonomía para casi 90 minutos de vuelo [...] Genera una tranquilidad enorme para asegurarte de que no te vas a quedar sin batería a mitad del vuelo”, señala otro cliente que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros drones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?