Deportes

Disfruta esquiando con estos guantes de nieve compatibles con pantallas táctiles

Gruesas, cálidas y transpirables, las manoplas suman más de 1.200 valoraciones en Amazon

Actualizado a
Disfruta esquiando con estos guantes de nieve compatibles con pantallas táctiles

Acaba de comenzar una nueva temporada de esquí y, si eres aficionado a los deportes de nieve, seguro que estás deseando realizar una escapada a la montaña cuanto antes para disfrutar de las numerosas estaciones que se pueden encontrar en nuestro país. Sin embargo, es importante ir bien equipado. Y para ello, desde Showroom te proponemos estos guantes de nieve de la marca Unigear, un éxito en Amazon, donde acumulan más de 1.200 valoraciones de los clientes de esta web.

Disponibles en cuatro colores y seis tallas, estos guantes de esquí destacan porque son compatibles con cualquier tipo de pantalla táctil, un punto más que interesante a la hora de utilizar tu smartphone y evitar que se te congelen las manos. También son antiviento e incorporan un sistema antideslizante. Pero lo mejor de todo es que podrás emplearlos para un sinfín de actividades (snowboard, acampadas, senderismo…).

Ampliar

Guantes de invierno

Cálidos y confeccionados en algodón de primera clase, estos guantes incorporan Primaloft, polietileno en el dorso y tricot en el forro interior. Todos estos materiales ofrecen un mejor rendimiento y mantienen mejor el calor que el plumón. Además, para evitar que el frío se cuele en el interior de los guantes, cada manga suma un cordón ajustable que permite que el guante se adapte a todo tipo de manos. “Se ajustan bien en mis manos. Son muy calentitos”, asegura Idoia, usuaria de Amazon.

Ampliar

Los guantes cuentan con una capa impermeable de hipora que también evita que entre el agua. Por supuesto, también son transpirables y capaces de lograr un efecto barrera para que no penetre la nieve ni las gotas de lluvia. “Son calientes, no entra el frío y aguantan la lluvia [...] Son de buen material”, detalla un comprador. “Son impermeables, lo comprobé metiéndolos debajo del grifo [...] Dejan bastante maniobrabilidad con las manos a pesar del grosor”, explica David, que ya los ha probado.

Ampliar

Guantes táctiles

Las palmas y los dedos de los guantes se han fabricado con material antideslizante de PU, un compuesto que es muy resistente al desgaste. Pero si algo hace atractivos estos guantes es su compatibilidad con pantallas táctiles. Esto es así debido al material conductor y de gran sensibilidad que se encuentra en las puntas de los dedos pulgar e índice. De esta forma no tendrás que quitarte los guantes para utilizar tu teléfono. “Son bonitos y de una calidad en las terminaciones bastante buena [...] El hecho de que sean aptos para pantallas táctiles es un gran plus”, celebra David, otro cliente.

Ampliar

Otro extra a tener en cuenta son los detalles que poseen los guantes. Y es que tienen un enganche lateral para que permanezcan unidos y que sea más fácil guardarlos; un bolsillo con cremallera en el que se pueden guardar varios útiles; y un paño flocado que se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí. “Un puntazo lo de la cremallera en el dorso. Meto la tarjeta del bus y el aparato la reconoce”, escribe un usuario. “La función del bolsillo en la parte superior de la mano es genial. Caben una tarjeta y unas llaves sin problema”, coincide Cristian, un comprador.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?