ESTILO DE VIDA

“Deshace hasta el ferodo más incrustado”: así es el limpia llantas superventas en Amazon

El Sisbrill V60 Sport se puede aplicar en cualquier tipo de llanta y no hace falta frotar

Actualizado a
limpia llantas

Es inevitable que las llantas del coche se llenen de suciedad, ya que con el uso se incrustan en ellas la suciedad y partículas metálicas. El problema es que este tipo de manchas no salen con sólo usar agua y jabón, especialmente cuando llevan mucho tiempo acumulándose. Por suerte, hay un producto que soluciona este problema casi sin esfuerzo. Se trata del limpia llantas Sisbrill V60 Sport, que además de ser superventas en Amazon, tiene más de 4.000 valoraciones de los clientes y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

limpiador de llantas
Ampliar

Limpieza profunda y duradera

Con una nueva fórmula, este limpiador de llantas V60 ofrece un mayor poder de lavado en ferodo, carbonilla y suciedad. De esta manera, las ruedas de tu coche lucirán siempre como nuevas. Lo que es mejor es que, como un efecto adicional, el producto crea una fina capa alrededor de la llanta que, además de mantenerla limpia por más tiempo, también ayuda a ahorrar más líquido en cada limpieza.

“Deshace la suciedad como nada y hasta el ferodo más incrustado en las llantas, sin frotar”, asegura el cliente Roberto Ortiz en Amazon. De igual manera, el usuario Janp Navas comenta que, “después de probar muchos limpia llantas” y comprobar que “el ferodo agarrado a la llanta no salía con nada”, puede confirmar que “no hay nada como este producto”.

limpiador llantas v60
Ampliar

Aplicación segura y sin frotar

Desarrollada con un PH de rango neutro, sin ácidos ni alcalinos, este limpiador de llantas se puede aplicar de manera segura sobre cualquier tipo de llantas: cromadas, pulidas o anodizadas. Además, el producto ya no es un gel viscoso, sino un vaporizado de miles de micropartículas que no sólo salen uniformemente de la pistola pulverizadora, sino que se adhieren por completo a la llanta. Gracias a esto, puedes dejar el producto trabajando hasta por 30 minutos, sin que se seque, para debilitar los residuos férricos. Después, simplemente tienes que aclarar con una máquina a presión, sin necesidad de frotar.

En opinión del usuario Guillermo, “lo mejor es que no daña la llanta”. “Es un limpiador muy efectivo”, añade. También la clienta Carola comparte su experiencia: “Limpié las llantas de mi hermano, que no las había limpiado nunca desde que se compró su coche, y ojalá hubiera grabado el resultado y la cara que puso: no se lo podía creer”.

limpiador llantas v60
Ampliar

Otros limpia llantas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?