OFERTAS

Descuentos de hasta un 84% en hogar y belleza con las ofertas de AliExpress

Aprovecha la ‘Promoción de verano’ y ahorra en electrodomésticos y cuidado personal

Actualizado a
ofertas aliexpress

El calor del verano nos obliga a buscar diferentes formas de refrescar la casa, desde ventiladores hasta aires acondicionados. Pero también nos hace pensar en ir a la playa o la piscina, y en la necesidad de lucir bien para estas escapadas fuera de la ciudad. Para todas estas y otras ocasiones, la mejor manera de ahorrar es con la Promoción de verano de Aliexpress, que hasta el 2 de julio incluye grandes ofertas en productos de hogar y belleza.

En Showroom hemos seleccionado 10 productos —entre electrodomésticos, bricolaje y cuidado personal—, con descuentos de hasta un 84%. Además, a estas ofertas puedes añadir los siguientes códigos de descuento, que te permitirán ahorrar aún más en tus compras:

  • REBAJA2: 2 euros de descuento en compras mínimas de 25 euros
  • REBAJA6: 6 euros de descuento en compras mínimas de 80 euros
  • REBAJA19: 19 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros
  • REBAJA33: 33 euros de descuento en compras mínimas de 330 euros

Ventilador inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Con una combinación de siete cuchillas exteriores y cinco interiores, este ventilador aumenta el flujo de aire para refrescar cualquier estancia en menos tiempo. Además, produce una brisa de sensación natural, ideal para el día y la noche. Oscila en 140 grados lateralmente y cubre 39 grados verticalmente, con un alcance de hasta 14 metros. Es portátil e incorpora una batería con hasta 20 horas de autonomía, por lo que puede usarse dentro y fuera de casa. 43% de descuento, ahorra 43 euros.

Ventilador inteligente Xiaomi
Ampliar

Aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 7050

Con tres funciones en un sólo aparato, el Forceclima 7050 refrigera, ventila y deshumidifica al mismo tiempo. Puede refrescar habitaciones de hasta 20 m2 y generar un caudal de aire de hasta 300 m3/h, por lo que trabaja rápida y uniformemente. Se puede programar hasta por 24 horas, genera un ruido debajo de los 65 dB y cuenta con un modo nocturno para poder usarlo durante la noche. Incluye un mando a distancia. 45% de descuento, ahorra 133 euros.

Aire acondicionado portátil Cecotec
Ampliar

Freidora de aire Miui 5L

Cocina platos más saludables con esta freidora sin aceite. Cuenta con ocho programas de cocción fáciles de usar (carne, pollo, pescado, mariscos, patatas, etc.), así como control de temperatura (hasta 200 grados) y temporizador. De esta manera, puedes cocinar desde unas alitas hasta un pollo entero, gracias a su cesta con cinco litros de capacidad. Lo mejor es que cuenta con un panel frontal de vidrio templado para ver el interior en todo momento. 84% de descuento, ahorra 406 euros.

Freidora de aire
Ampliar

Robot aspirador Roborock S7

Despreocúpate de la limpieza con este robot dos en uno, que puede aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo. Para ello, utiliza una tecnología sónica que elimina la suciedad seca, desde café hasta barro. Incorpora un trapeador de levantamiento automático para evitar alfombras y un cepillo de goma para que el pelo no se enrede. 56% de descuento, ahorra 504 euros.

Robot aspirador Roborock
Ampliar

Taladro atornillador inalámbrico Drillpro

Esta es la herramienta perfecta para las principales tareas de bricolaje del hogar, ya que es capaz de taladrar y atornillar en ambos sentidos. Para ello, dispone de un botón frontal para elegir la dirección de giro y un botón de encendido y apagado que previene accionamientos accidentales. Incorpora una lámpara frontal para trabajar en espacios con poca luz y es resistente al polvo, las salpicaduras de agua y las caídas. 50% de descuento, ahorra 51 euros.

Taladro atornillador inalámbrico
Ampliar

Pistola de masaje Rlaxyoo S3

Lo último en tratamientos para el dolor muscular son las pistolas de masaje. En concreto, este modelo cuenta con 30 niveles de potencia ajustables, para aplicaciones desde activación muscular hasta fisioterapia profunda. Funciona con un sistema de 30 engranajes y es capaz de entregar una potencia de hasta 3.500 rpm. Dispone de un mango ergonómico y su funcionamiento es silencioso. Incluye seis cabezales distintos para zonas como la espalda, el cuello, los huesos, los brazos, las articulaciones o el tejido blando. 44% de descuento, ahorra 30 euros.

Pistola de masaje
Ampliar

Recortadora multifunción Remington Groomkit

Con esta maquinilla eléctrica tienes todo lo necesario para el cuidado de la cara y la cabeza. Y es que, gracias a sus cinco peines de diferente longitud (1,5; 3; 6; 9 y 12 mm) y sus tres distintos cortadores, puedes recortar el pelo de la barba, la nariz, las orejas y el cabello, así como perfilarlos al milímetro. Se puede lavar directamente en el chorro de agua y su batería ofrece hasta 40 minutos de autonomía con una sola carga. 26% de descuento, ahorra 12 euros.

Recortadora multifunción Remington
Ampliar

Masajeador facial Anlan

Este masajeador facial 5 en 1 combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, roja y azul. De esta manera, ayuda a proteger la piel de la sequedad, la absorción deficiente, los poros dilatados, los puntos negros y las arrugas. También es eficiente para hacer que la piel sea más clara, fina y firme. Se puede alternar entre frío (6 a 12 grados) y calor (38 a 42 grados) para las diferentes necesidades de tratamiento. Cuenta con un modo iónico que facilita la absorción de los nutrientes de las esencias. 47% de descuento, ahorra 29 euros.

Masajeador facial
Ampliar

Juego de brochas de maquillaje profesionales Beili

Elaboradas con cerdas de cabra natural y fibras NANO, las brochas de maquillaje Beili te permiten conseguir resultados profesionales. Con diferentes sets disponibles —desde ocho hasta 30 piezas—, los diferentes juegos incluyen brochas para polvo, bases, resaltes, corrección, rubor, sombras y delineado. Todas cuentan con mango de madera de abedul natural y virola de aleación de aluminio plateado. 51% de descuento, ahorra 13 euros.

brochas de maquillaje profesionales
Ampliar

Kit de esmaltes para uñas Venalisa

¿Quieres tener a tu disposición tantos colores de esmaltes para uñas como en el salón de belleza? Este kit te ofrece un total de 60 colores diferentes, en frascos de 7,5 ml, además de una capa base de secado al aire, una capa base semipermanente, un fijador de esmalte, una capa superior con efecto de vidrio templado, una capa superior mate y una tarjeta de colores. El único límite, por lo tanto, será tu imaginación. 54% de descuento, ahorra 104 euros.

esmaltes para uñas
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?