ESTILO DE VIDA

Decora el jardín con plantas, flores y muebles para empezar a disfrutar del buen tiempo

Una selección de semillas, nutrientes, mobiliario y otros ornamentos de exterior

Actualizado a
muebles de jardín

Finalmente, parece que el buen tiempo de la primavera ha llegado a todos los rincones de España. Por lo tanto, si eres uno de los afortunados que cuenta con un jardín o una terraza en casa, es el momento de preparar los espacios al aire libre para disfrutar del sol y el clima templado. Es por ello que en Showroom hemos elaborado una selección de semillas de plantas y flores, nutrientes para cultivos domésticos y mobiliario de jardín para que puedas decorar este rincón del hogar a tu gusto.

Semillas de césped Batlle

Nada hace lucir mejor un jardín que un césped verde y denso. Para conseguirlo en tu propio jardín, simplemente necesitas este sobre de semillas de césped rústico, que es perfecto para decoración. El paquete cuenta con una mezcla de especies cespitosas, ideales para zonas en las que se requiera de un bajo mantenimiento. Lo mejor es que mantiene su color todo el año y es apto, incluso, para mascotas y para jugar. Está disponible en bolsas desde 0,5 kg hasta 20 kg.

productos jardín
Ampliar

Rollo de césped artificial Alimia

Si prefieres un césped que no requiera mantenimiento y que luzca radiante desde el primer momento, tu mejor opción es este rollo de césped artificial. Está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de cuatro colores, en tonos verdes y beige, de 25 mm de altura y con 14.700 puntadas por metro cuadrado, por lo que se consigue una apariencia muy natural. Por todo lo anterior, es muy resistente al tránsito y no se deteriora en contacto con el agua —es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora— ni con los rayos UV en temperaturas extremas. Está disponible en rollos de 1 o 2 m de anchura y de 5, 10 o 25 m de largo.

césped artificial
Ampliar

Semillas de plantas aromáticas Own Grown

Llena de vida tu jardín con este paquete de semillas de plantas aromáticas, que contiene 12 variedades, como albahaca, tomillo, cilantro, romero y más. Son perfectas para plantar en la ventana, el balcón, el jardín o el huerto, ya que se trata de plantas anuales o plurianuales y que no han sido modificadas genéticamente. Por lo tanto, son aptas para consumo y te permiten asegurarte de que están libres de pesticidas y químicos.

plantas jardín
Ampliar

Fertilizante para plantas verdes Compo

Este es el complemento perfecto para sembrar plantas aromáticas y verdes en casa, tanto en el balcón como en el jardín. Se trata de un fertilizante con nutrientes minerales y un extra de potasio y hierro, que promueven el crecimiento de raíces y optimizan la resistencia de la planta. La tapa del envase sirve como dosificador e indica las medidas necesarias, que se deben aplicar una vez a la semana, en los meses de marzo a octubre, y mensualmente de noviembre a febrero. Está disponible en formatos de 500 ml y 1,3 litros.

jardineras
Ampliar

Substrato universal para macetas y jardín Compo

Para asegurarte de que las plantas y flores que siembres en tu jardín reciban los nutrientes necesarios, este substrato universal es de gran ayuda. Su fórmula cuenta con suministro para nutrir las plantas durante ocho semanas, a partir de un fertilizante activador y una óptima absorción del agua. Todas las materias primas que contiene han sido seleccionadas con una receta original de la marca y desprenden un olor agradable. Está disponible en paquetes de 10, 50 y 80 litros.

decoración jardín
Ampliar

Macetas biodegradables para semillas

La mejor forma de garantizar que todos los nutrientes de la tierra lleguen a tus nuevas plantas es sembrarlas en macetas. Y qué mejor si lo haces en estas macetas biodegradables, que están elaboradas en fibra vegetal para favorecer la absorción y la retención del agua. Además, cuando las plantas están listas para ir a macetas más grandes o directamente a la tierra, no hace falta trasplantar y, por lo tanto, se evitan daños y molestias en las raíces. Están disponibles en medidas de 6 u 8 cm y en paquetes de 50 o 100 piezas.

macetas
Ampliar

Protector de plantas contra insectos, hongos y ácaros

No cabe duda de que la mayor amenaza para un jardín son las plagas. Por eso, si quieres evitar la invasión a tus plantas, este protector en spray funciona como un tratamiento insecticida, fungicida y acaricida, capaz de eliminar pulgones, orugas, oídio, roya y más. El producto es apto para plantas de interior y exterior, así como para especies ornamentales, herbáceas y leñosas, ya que no mancha ni altera su color natural.

cortacésped
Ampliar

Manguera de 10 m con conector Gardena

Con esta manguera de PVC, podrás darle mantenimiento a tu jardín sin esfuerzo, ya que tiene una longitud de 10 metros y un tubo interior de 13 mm de diámetro. Además, está fabricada con dos espirales invertidas que la hacen más estable y resistente a la presión, así como flexible y fácil de manejar. Incluye un conector para el grifo, con empuñaduras de plástico blando para manipularlo fácilmente, incluso con las manos mojadas.

Manguera
Ampliar

Sillón de jardín Naterial Noa

Fabricada en una estructura de acero y recubierto de ratán sintético, este sillón es perfecto para disfrutar de tu jardín en cualquier momento del día. Para un mayor confort, incorpora apoyabrazos y cojines de poliéster rellenos de espuma de poliuretano fáciles de limpiar. Se recomienda mantenerlos protegidos de los rayos del sol y en un lugar seco y ventilado para garantizar una mayor durabilidad.

mesas y sillas jardín
Ampliar

Luces solares de exterior

La mejor manera de mantener iluminado tu jardín por las noches es con este juego de luces LED solares, que incorporan una batería de 22.00mAh para una autonomía de hasta 10 horas sin necesidad de corriente eléctrica. Por lo tanto, no se necesitan cables para su instalación ni operación, si bien son capaces de iluminar un ángulo de hasta 270 grados. Disponen de tres modos de operación: luz tenue continua, sensor de luz fuerte y sensor de movimiento. Están disponibles en paquetes de dos, cuatro o seis unidades.

luces LED jardín
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-04-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas