Estilo de vida

De algodón o de franela: así es el pantalón de pijama más vendido en Amazon, en 25 colores

La prenda, que acumula más de 3.000 valoraciones, cuenta con tres bolsillos y cintura elástica con cordón

Actualizado a
De algodón o de franela: así es el pantalón de pijama más vendido en Amazon, en 25 colores

Elegir bien la ropa de entretiempo pasa también por escoger adecuadamente las prendas para estar en casa y para dormir a gusto en una época en la que suele resultar complicado encontrar el punto entre ir desabrigado y no morirse de calor. Quizás los más frioleros ya hayan optado por sacar el nórdico, pero si tú todavía no te has decidido, te recomendamos que para descansar optes por textiles intermedios, que se complementen bien con tu juego de sábanas. Por ejemplo, este pantalón de pijama, el más vendido en Amazon, donde suma más de 3.000 valoraciones de los usuarios.

Disponible en algodón y en franela, el pantalón se puede elegir, dependiendo del modelo, en 13 o 12 colores, respectivamente, y en hasta seis tallas (XS, S, M, L, XL y XXL). Gracias a sus tonos, además, podrás combinarlo con las partes de arriba que te dé la gana para conseguir un pijama a tu antojo. La prenda también permite un ajuste personalizado, al gusto de cada usuario, y dispone de bolsillos para guardar todo tipo de objetos (móvil, gafas, mando a distancia…). Otra ventaja es que se puede lavar a máquina sin miedo a que se deteriore o encoja.

Ampliar

Pantalón de pijama suave y transpirable

Este pantalón de pijama de la marca Lapasa está concebido tanto para dormir como para estar por casa. Para temporadas de entretiempo, como la primavera o el otoño, el fabricante dispone de un modelo de algodón (100%), más fresco y no tan grueso, mientras que para períodos del año más fríos, como el invierno, ofrece otro modelo de franela, más abrigoso y cálido. Ambos, sin embargo, tienen en común que son un básico de cualquier armario. “Muy cómodo [...] ligero”, asegura un cliente sobre el pantalón más fino. “Lo compré para ir a Islandia… ¡Y genial!. Incluso salí con él a 0º C”, comenta Agustín acerca del pantalón de franela.

Ampliar

De tela transpirable y suave, el pantalón incorpora una cintura elástica con cordón que permite un ajuste más personalizado, es decir, más o menos ceñido. Además, cuenta con una bragueta oculta de un botón con dos capas y estampada para mantener un diseño uniforme y elegante. “Suave y agradable [...] Se duerme genial con él y también es muy cómodo para simplemente ir por casa”, detalla Alejandro, usuario de Amazon. “No genera electricidad estática”, añade Lidia, que ya lo ha probado.

Ampliar

Pantalón de pijama con bolsillos

Equipado con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero, cada uno es lo suficientemente grande para poder albergar cualquier objeto del día a día. Otro punto a destacar es que el pantalón, de corte relajado (relaxed fit), está disponible en varios patrones de colores para poder combinarlos con otras prendas de otros tonos. “Me he comprado dos de distintos colores. Bonitos, cómodos, ligeros, calentitos. Me encantan”, celebra Daniel, comprador en esta plataforma online.

Ampliar

En cuanto a las tallas, la mayoría de clientes señalan que coinciden con las medidas habituales. Además, el pantalón se puede lavar a máquina y así, gracias al algodón de fibra larga, explica el fabricante, se reduce la formación de bolitas. “Tacto increíble. Talla correcta y tejido magnífico”, resume Miguel, que ha dado al producto la máxima valoración. “Resistente. Buen material. Fantástico pantalón de pijama”, coincide otro cliente.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?