ESTILO DE VIDA

Cuida tu cara y gana un viaje a Nueva York con este cofre de regalo Siwon para hombre

Incluye un limpiador facial en espuma, un hidratante antibrillos y un neceser

Actualizado a
cuidado facial hombre

Con la Navidad a la vuelta de la esquina también llegan los esperados encuentros con amigos y familiares después de mucho tiempo. Por lo tanto, es seguro que querrás lucir de la mejor manera ante tus seres queridos, para lo que mostrar una cara radiante es esencial. ¿Quieres conseguirlo sin esfuerzo? Entonces, en Showroom te recomendamos el cofre de regalo Face Shot, de la marca española de cosmética masculina Siwon.

Este pack de regalo incluye el limpiador facial en espuma Splash Foam Party, la crema hidratante tipo gel Dragon Shot y un práctico y llamativo neceser para llevar tus productos a todas partes. La ventaja de comprarlos juntos es que, además de tener un kit completo de cuidado facial, ahorrarás 5,90 euros. Pero lo mejor es que podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York, abierto hasta el 5 de enero de 2023 para compras mayores a 50 euros en la web de Siwon (más información, en este enlace).

tratamiento facial hombre
Ampliar

Splash Foam Party: limpia sin resecar la piel

La limpieza facial diaria es esencial para mantener una cara con buen aspecto. Es aquí donde el limpiador en espuma Splash Foam Party puede ser de gran ayuda, ya que su fórmula con bambú, aloe vera, centella asiática, ginseng y extractos de frutas mediterráneas es capaz de eliminar la suciedad y, con el uso continuado, desatascar los poros. Sus ingredientes también provocan un frescor inmediato y dejan un olor a frutas. Todo esto, con una piel suave y sin resecar.

Al respecto, el cliente Rubén G. comenta en Siwon que es “el mejor limpiador” que ha probado. Por su parte, otro usuario afirma que consigue una “limpieza supereficiente y con un olor a manzana muy rico”, y que “no deja la piel nada reseca”.

limpiador facial hombre
Ampliar

Dragon Shot: hidratación antibrillos

Creada para combatir las imperfecciones que genera el ambiente en la piel, la crema tipo gel Dragon Shot contiene ácido hialurónico, ginseng y sangre de dragón —que se transforma en líquido al contacto con la piel—. Gracias a esta fórmula, es capaz de hidratar el cutis, eliminar los brillos y prevenir la oxidación. Además, se absorbe en cuestión de segundos y deja la piel fresca, con un aroma cítrico revitalizante ideal para el uso diario.

“Lo utilizo todas las mañanas y noto la piel mucho mejor”, afirma uno de los clientes de Siwon que ya la han probado. “No deja sensación pegajosa y huele genial. Durante el día, noto la piel mucho menos grasa y sin brillos”, añade. Asimismo, otro usuario comenta que se la aplica “como hidratante diario y para después del afeitado”, y que “huele genial”.

crema hidratante hombre
Ampliar

Otros productos de Siwon que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?