Estilo de vida

Cuida los neumáticos y las llantas del coche con los mejores productos de Amazon

Limpiadores, abrillantadores, geles, llaves, compresores... Elige el artículo que necesites y deja tu vehículo como nuevo

Actualizado a
Cuida los neumáticos y las llantas del coche con los mejores productos de Amazon

Aunque es vital durante todo el año, el mantenimiento del vehículo cobra todavía más importancia en verano. Debido a las vacaciones, es en el periodo estival cuando más desplazamientos por carretera se producen (también los más largos) y, por tanto, cuando más se deteriora o está expuesto el coche, la moto o cualquiera que sea el medio de transporte particular que elijamos para movernos. Y una de las partes que más sufren son las ruedas. Por eso, en Showroom hemos escogido 10 productos para cuidar y sacar el máximo rendimiento a los neumáticos y las llantas, todos disponibles en Amazon.

Limpiador de llantas Sisbrill V60 Sport

Este limpiador de llantas de coche emplea una fórmula de PH neutro, sin ácidos ni alcalinos, que se puede aplicar de forma segura sobre cualquier modelo del mercado para terminar con la suciedad, la carbonilla y el ferodo. El producto, que crea una capa fina alrededor de la llanta, se puede utilizar y dejarlo durante 30 minutos, sin que se seque, para después retirarlo y que la limpieza sea más efectiva. De esta manera, los residuos férricos más antiguos o incrustados se debilitarán mejor. Para no frotar, bastará con aplicar agua a presión. En Amazon, este artículo, que se puede elegir en su versión de un litro, dos litros o en un pack de tres unidades, suma más de 4.000 valoraciones.

Ampliar

Cepillo de microfibra para llantas Licargo

De microfibra suave, este cepillo para llantas limpia sin dejar arañazos después del lavado. Además, es capaz de eliminar la suciedad más resistente (grasa, aceite, polvo de los frenos…) gracias a sus cerdas de 0,85 cm de diámetro, que pueden llegar a los rincones más escondidos y estrechos. En Amazon, este producto acumula más de 3.000 valoraciones de los clientes.

Ampliar

Gel de limpieza para neumáticos Autoglym

Perfecto para dejar los neumáticos brillantes o para un acabado satinado, según el gusto, este gel para limpiar el coche incorpora una fórmula deslizante y libre de grasa con el objetivo de no escurrir y estropear el acabado. Además, contiene polímeros de silicona que, tal y como explica el fabricante, “contribuyen a una profundidad de brillo de larga duración”. El gel, que ofrece una cobertura uniforme, rápida y fácil, también deja un aroma “dulce y atractivo”. En Amazon, este producto suma más de 2.000 valoraciones.

Ampliar

Llave telescópica para tuercas de rueda Wiesemann 1893

Este práctico kit incluye una llave telescópica para tuercas de rueda, un vaso para tuercas de 17/19 mm, otro vaso para tuercas de 21/23 mm y una funda con velcro para guardarlo todo. La llave, perfecta para cambiar ruedas de coche, es compatible con vasos de ½” (12,5 mm) e incorpora una extensión telescópica que hace que no sea necesario aplicar tanta fuerza durante el proceso. Además, el mango garantiza que se ajuste cómodamente a la mano y dispone de un anillo retráctil con un sistema de bloqueo automático para ajustarlo hasta en seis posiciones. La llave tiene un tamaño de 39 cm cuando no está extendida; desplegada, mide 53 cm. En Amazon, este producto acumula casi 5.000 valoraciones.

Ampliar

Compresor de aire portátil AstroAI

Esta bomba de aire ofrece dos formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillando o mediante clip (más fácil de usar). Capaz de inflar neumáticos de 0 a 2,5 bares en cinco minutos, este minicompresor está equipado con una pantalla LCD que muestra las presiones de las ruedas, incluso en condiciones de poca visibilidad gracias a su luz led. Además, también da la posibilidad de elegir en qué unidades se muestran los valores (PSI, KPA, BAR o Kg/cm2). También incorpora una función de apagado automático programable para dejar de funcionar cuando el neumático alcanza la presión previamente indicada. Con cable de tres metros, puede hinchar “todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, SUV, moto, bicicleta y patinete” y “balones y colchones”. El kit, que suma más de 25.000 valoraciones, incluye un fusible de repuesto, dos adaptadores de inflado de cono, una aguja y tres tapas de válvula. 35% de descuento, ahorra 17 euros.

Ampliar

Reparador de pinchazos Slime 10125

Capaz de sellar pinchazos de hasta 6 mm al instante gracias a su tecnología de sellado con fibras, este reparador se puede emplear con sistemas de control de presión de neumáticos para que resulte más eficaz. Ecológico y soluble en agua, su fórmula no es tóxica, corrosiva o inflamable. En Amazon, este producto es el más vendido en su categoría y acumula casi 1.000 valoraciones.

Ampliar

Abrillantador de neumáticos y gomas Tire Detailer de Maddox Detail

Otro producto para devolver el brillo a las zonas más desgastadas del coche, no solo a las ruedas. De hecho, este abrillantador, apunta el fabricante, es específico para neumáticos, paneles de plástico, alfombras de goma, parachoques, protectores laterales o cualquier otro plástico o goma deteriorado del exterior del automóvil. En Amazon, este artículo suma más de 2.000 valoraciones.

Ampliar

Tapacubos Sparco SPC1373SVBK

Disponibles para neumáticos de 13, 14, 15 y 16 pulgadas y en varios estilos (Sicilia, Lazio, Roma, Tokio y Treviso), este pack de cuatro tapacubos de color plata y negro es resistente a la corrosión y el óxido gracias al material ABS de alta resistencia en que está fabricado. Además, cada unidad es ultraligera y fácil de instalar y dispone de una pieza de montaje de aro metálico reforzado, lo que asegura una mayor duración. En Amazon, donde es el más vendido en su categoría, este producto acumula más de 3.000 valoraciones de los clientes. 17% de descuento, ahorra 7,43 euros.

Ampliar

Tapones de válvula de coche Kitchen Helpis

Estos tapones para válvulas, disponibles en un juego de 10, 50 o 100 unidades, se pueden emplear en coches y bicicletas. Cada una, además, dispone de una junta tórica de goma que mantiene la tapa de la válvula en su sitio y evita la salida de aire y la entrada de suciedad o humedad. Asimismo, el plástico utilizado está especialmente endurecido, explica el fabricante, y perfectamente preparado para el uso en cualquier condición (viento, agua, polvo…). Fáciles de poner y quitar gracias a sus ranuras antideslizantes del exterior, el kit tiene en Amazon más de 1.000 valoraciones.

Ampliar

Gatos estabilizadores Amazon Basics

Cualquiera que haya tenido una avería o un pinchazo en la carretera sabrá lo útiles que son los gatos para coches. Estos de Amazon Basics, que se pueden elegir en su versión de dos toneladas o tres toneladas, son perfectos para estabilizar un vehículo levantado e ideales para hacer reparaciones en los bajos. Además, se pueden levantar o bajar a la altura deseada, ya que cuentan con un trinquete de autobloqueo que hace que manejarlos sea más cómodo. Reforzados con un marco de acero con revestimiento inoxidable, estos gatos, los más vendidos en Amazon en su categoría, suman más de 10.000 valoraciones.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?