CUIDADO CORPORAL

La crema hidratante para hombre que alisa las arrugas faciales

L’Oréal Men Expert Power Age está elaborada con ácido hialurónico y extracto de viña francesa

Actualizado a
Crema hidratante antiarrugas para hombre.
Crema hidratante antiarrugas para hombre.

La piel de la cara suele ser un reflejo claro de la edad, debido a las arrugas y los signos de envejecimiento que van apareciendo con los años. Por suerte, los tratamientos de cuidado facial han avanzado mucho en los últimos años, gracias al uso de ingredientes como ácido hialurónico, que hidrata la piel para reducir los daños. Precisamente, este es el ingrediente principal de la crema hidratante antiarrugas para hombre L’Oréal Men Expert Power Age, diseñada para alisar las arrugas faciales y combatir los signos de la edad.

Crema hidratante facial para hombre.
Ampliar
Crema hidratante facial para hombre.

Crema hidratante para las arrugas

Con esta crema de L’Oréal Men Expert podrás cuidar la piel de la cara todos los días, con el fin de mantenerla hidratada y combatir los signos de la edad. Su fórmula está rediseñada para potenciar los beneficios contra el envejecimiento, ya que ayuda a alisar las arrugas y aumentar la suavidad de la piel.

Esto se debe a que la crema hidrata intensamente la piel durante 24 horas para, así, reafirmar y reforzar su elasticidad. En total, aporta cinco acciones contra los signos de la edad, ya que mantiene la piel fresca, revitalizada, protegida, iluminada e hidratada.

Crema hidratante de cara para hombre.
Ampliar
Crema hidratante de cara para hombre.

Crema antiarrugas para hombre

Para garantizar la máxima hidratación de tu piel, la crema Power Age está elaborada con ácido hialurónico, que ayuda a atraer y retener el agua en los tejidos. Asimismo, utiliza extracto de viña francesa para potenciar los beneficios antiedad. Su textura no es grasa y es de fácil absorción para la piel. El envase contiene 50 ml y es compacto para que puedas llevarlo a todas partes.

Crema hidratante antiedad para hombre.
Ampliar
Crema hidratante antiedad para hombre.

¿Cómo usar la crema antiarrugas?

La marca recomienda utilizar la crema L’Oréal Men Expert Power Age diariamente, por la mañana y por la noche, y aplicarla tanto en el rostro como en el cuello, incluso después del afeitado. Además, hace las siguientes sugerencias de uso:

Crema antiedad para hombre.
Ampliar
Crema antiedad para hombre.
  1. Limpiar la cara y aplicar unas gotas del sérum L’Oréal Men Expert Power Age, masajeando suavemente con las yemas de los dedos.
  2. Después, hay que aplicar la crema antiarrugas Power Age.
  3. Por último, utilizar la crema de ojos Power Age para combatir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para hombres?

Estas son algunas de las mejores cremas antiarrugas para hombre que hay actualmente en el mercado:

Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-2-2024.