Cuidado corporal

La crema antiinflamatoria que alivia el dolor muscular por entrenar

La pomada superventas Fisiocrem prepara los músculos y los ligamentos para prevenir lesiones

Actualizado a
Fisiocrem es uno de los antiinflamatorios sin receta más efectivos.
Fisiocrem es uno de los antiinflamatorios sin receta más efectivos.

Cuando entrenas, sobre todo cuando estás iniciando una nueva rutina, tus músculos sufren pequeños desgarros que, entre 24 y 72 horas después, pueden generar dolor. Se trata de un proceso normal del cuerpo, pero que no deja de ser molesto. Su alivio es natural después de que las fibras musculares hayan recuperado su estado original, pero también hay formas de calmar esa sensación más rápidamente.

Sin duda, una de las mejores opciones para aliviar el dolor muscular por entrenar, así como el de ligamentos y articulaciones, es con la crema antiinflamatoria Fisiocrem. Se trata de una pomada en gel que está formulada para relajar los músculos y reducir la hinchazón, especialmente cuando las molestias son a causa de la práctica deportiva. En Amazon, tiene más de 3.000 valoraciones positivas.

Esta crema funciona como antiinflamatorio muscular.
Ampliar
Esta crema funciona como antiinflamatorio muscular.

Crema para dolores musculares

Gracias a su fórmula especializada, esta crema es de gran ayuda para aliviar el dolor en músculos y articulaciones, especialmente cuando este se produce por la práctica deportiva. Su efecto consigue mejorar la movilidad y la flexibilidad desde la primera aplicación, ya que estimula la circulación sanguínea. Por lo tanto, es ideal para tratar tendones y ligamentos, así como el dolor reumático y artrítico.

Fisiocrem es un gel antiinflamatorio y analgésico.
Ampliar
Fisiocrem es un gel antiinflamatorio y analgésico.

Pomada antiinflamatoria

Los golpes son inevitables cuando se hace deporte. Es por ello que Fisiocrem también es de gran ayuda para reducir la inflamación, la hinchazón y los moratones. Asimismo, sus potentes ingredientes de gel previenen la aparición de lesiones, ya que prepara los músculos y los ligamentos cuando se aplica antes de entrenar.

Crema antiinflamatoria natural

El secreto de esta crema antiinflamatoria para el dolor está en sus ingredientes 100% naturales, que están fabricados en su totalidad en laboratorios de la UE. En concreto, contiene extractos de árnica, caléndula, hipérico y melaleuca, que se caracterizan por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Su presentación más popular es en un tubo de 250 ml, aunque también está disponible en un tubo portátil de 60 ml y en un bote de 600 ml.

Fisiocrem es una crema antiinflamatoria barata.
Ampliar
Fisiocrem es una crema antiinflamatoria barata.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-9-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?