Tecnología

Convierte tu móvil en un televisor con esta lupa de pantalla compatible con todos los teléfonos

El producto, con más de 6.600 valoraciones en Amazon, aumenta las imágenes del ‘smartphone’ hasta las 12 pulgadas sin necesidad de baterías

Actualizado a
Convierte tu móvil en un televisor con esta lupa de pantalla compatible con todos los teléfonos

Cada día crece más el consumo de series y películas en el móvil, especialmente el de las plataformas de streaming. Si bien en cuanto a tamaño de la pantalla no hay manera de que los teléfonos compitan por sí solos con un televisor, sí ofrecen ventajas como la movilidad o la capacidad de conectarse a internet casi en cualquier lugar. Por lo tanto, ¿existe la posibilidad de disfrutar con el móvil de una pantalla de mayor tamaño sin depender de otros gadgets que perjudiquen la portabilidad o la autonomía de estos dispositivos?

Por suerte, la respuesta es afirmativa. Uno de los soportes para el móvil más vendidos en Amazon se trata de una lupa para la pantalla del smartphone, que permite aumentarla hasta las 12 pulgadas sin conexiones, cables o gasto de energía extra. A continuación, te contamos cómo funciona y cuáles son sus características.

Ampliar

Dos veces el tamaño de la pantalla

Esta lupa consta de tres secciones: una superficie inferior, la sección de la pantalla que se levanta hacia el frente y una capa superior plegable que, al enrollarse, funciona como respaldo para colocar el móvil. De esta manera, la lupa permite ampliar la imagen de la pantalla del teléfono hasta el doble del tamaño de la misma, ya que tiene 12 pulgadas de extensión.

Ampliar

Otra de sus cualidades es que utiliza una tecnología de zoom en HD, por lo que las imágenes conservan la calidad original, sin necesidad de ningún tipo de batería y, además, sin problemas de compatibilidad.

Diseño plegable y resistente

Gracias a que está elaborado con tres secciones distintas, la lupa se puede plegar como un libro cuando no se está utilizando para facilitar tanto su transporte –cabe cómodamente en una mochila– como su almacenamiento. Esas son algunas de las características que destacan compradores como Juan, para quien resulta un “diseño muy original y de buena calidad”. “Se puede plegar perfectamente para guardarlo y proteger la lupa”, afirma.

Ampliar

Para asegurar su durabilidad, las láminas inferior y superior están elaboradas de madera maciza, mientras que la lupa está fabricada en plástico y, al plegarse, queda protegida por completo dentro de la madera. En definitiva, no solo se trata de un elegante amplificador de pantalla, bien protegido y es fácil de usar, también es muy útil porque no distorsiona la imagen y es perfecto para utilizarlo en cualquier ambiente.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?